Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda operativa bbva recibos internet

10 respuestas
Duda operativa bbva recibos internet
Duda operativa bbva recibos internet
Página
1 / 2
#1

Duda operativa bbva recibos internet

Pues eso, que me he apuntado a correspondencia virtual, y ahí se decía que era todo mucho más bonito y maravilloso y operativo, y no le veo yo la diferencia. A lo que voy ¿se puede sacar de la pagina web de bbva un recibo impreso como si te lo mandase el banco? ¿como?.

#2

Re: Duda operativa bbva recibos internet

En el 99% de las cuentas con acceso online facilmente puedes ver un recibo o cargo e imprimirlo , normalmente pasados unos dias te aparece en la pestaña correpondencia virtual en tu cuenta , al abrirlo normalmete es un PDF
En otros tambien lo ves directamente pulsando en el movimiento que selecciones

#3

Re: Duda operativa bbva recibos internet

Pues estaré yo torpe o no se que pasa, pero no veo por ninguna parte la opción de que se genere el dichoso pdf. He visto como me mandan un duplicado, como hay un modulo para controlar los recibos, etc etc, pero nada de ver el pdf del recibo que yo quiera. Con lo facil que sería poner la pestañita con la opción al ladito...... :(

Por cierto, ¿tenemos por ahí algun wiki numero equivalente al 902181818?

#4

Re: Duda operativa bbva recibos internet

Cuando estes en tú cuenta, hay apuntes que están marcados como con un "ojo" le picas y se te abre el recibo en pdf. Un saludo.

#5

Re: Duda operativa bbva recibos internet

Se lo que me dices, pero no veo ningun apunte con el ojo. Solo veo el ojo cuando abro la cuenta arriba a la derecha donde pone extracto mensual. Le doy y se abre un recuadro indicando que seleccione mes y año.... y ahí se queda, porque no hay donde pinchar encima del mes, no hay hipervínculo ni botón ni nada, solo eliges año pero no hace nada, no se abre nada. Veo los apuntes, y cuando les doy se abre un minirecuadro, pero ningun pdf ¿será posible que entre recibos de distinta índole de hace 5-10 o 20 días no se pueda abrir ninguno?

GSe que esto es un poco pesado, gracias por las indicaciones.

#6

Re: Duda operativa bbva recibos internet

El recibo lo ves y puedes descargarlo en pdf en la primera pantalla de la cuenta, cuando la abres (con el simbolo del "ojo"). El problema está en que esa pantalla, por lo menos a mí, sólo me enseña los diez últimos movimientos, quiero decir que tendrás que estar pendiente de cuando te cargan más o menos el recibo para poder verlo e imprimirlo, porque si ya no está en ese criterio de ultimos movimientos creo que ya no se puede, o intenta averiguar como se modifica ese criterio de "diez últimos movimientos", yo no he podido hacerlo. Nada de pesado, si se puede servir de alguna ayuda, para eso es el foro. Un saludo.

#7

Re: Duda operativa bbva recibos internet

Estoy en la misma situación pero curiosamente hace unos días saque un recibo domiciliado en pdf, y ahora intento encontrar la opción y no veo como, incluso para el mismo recibo, no puedo verlo.
O han quitado la opción o ha pasado algo, porque no me costó nada la última vez

#8

Re: Duda operativa bbva recibos internet

Ahora yo tampoco veo la opcion del ojo en posicion global - consultas , solo para estracto mensual
Para ver cada recibo ahora hay que ir a area personal - correspondencia virtual y hay hacer click en la descripcion para verlo.

Los movimientos hay que esperar unos dias para verlo en correspondencia