Acceder

Santander se va a quedar con CX

15 respuestas
Página
1 / 2

Oir como SAN se anuncia por las radios en catalán, es como oir un pinguino en el mediterraneo. Y encima se le ha sumado después BBVA...

Re: Santander se va a quedar con CX

Pues el marrón inmobiliario de caixa catalunya , no creo que haga mucha gracia a los accionistas de San...)

Seguro, pero segun lo que le eche la autoridad bancaria, al fin y al cabo el final de las fusiones llevaria a una recuperación de la credibilidad bancaria? Cuantas quedan por comer: CX, BANCA CINICA, NCG... y comedores limpios LKXA,SAN y quizás alguna repetición de BBVA?

Comedores limpios...esa me ha gustado:)

Pero tu te crees que BBVA y San están bien? jaja:)

De donde sale esta noticia?No tiene fundamento ninguno,por no ser,no es nisiquiera un rumor.

Que entidad española se puede quedar CX? Solo veo una respuesta (y tómatelo que esto es un foro) y si además se empieza a anunciar en una radio de habla catalana y en catalán, cuando nunca lo había echo, para mi si es una señal.

A eso se le llama preparar el terreno!
Después de la adjudicación de Unnim al BBVA y quedando descartada La Caixa que busca otras áreas de influencia... está claro que por el tamaño de CX solo puede ser fagocitada por un coloso como el SAN.

El grupo CX es todo un lider bancario en activos toxicos(pionero en preferentes bancarias,alla por el 99,en subordinadas y en hipotecas basura)y encima con un volumen de negocio considerable.Ademas pusieron a la zorra a cuidar las gallinas (Narcis Serra).A ver quien se atreve a pagar el euro?