Acceder

Santander se va a quedar con CX

15 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
2 / 2

Re: Santander se va a quedar con CX

Buenas, Hombre, Yo veo que BBVA también podría perfectamente, y comentó que le gustaba la idea de Unnim + C'x. El tiempo dirá, solo espero que sea lo que menos empleos suprima, porque para el consumidor final, creo que Santander y BBVA, no serán demasiado distintos.

Saludos

Buenas noches.. como cliente de CX me ha surgido una duda. Puede venir un banco extranjero y comprar dicha caja o no se permite esa operación?
Saludos.

Es de suponer que se lo venderían encantados el 91% de la entidad que es propietario el estado(?)... La duplicidad de oficinas con UNNIM seria una sangría demasiado exagerada de recursos. Pero Botín debe estar pidiendo "el Oro y el Moro".

Me da la sensación que es la última caja catalana "buena", con el lastre de las participaciones preferentes que todavía no han dado una salida. Me recuerda mucho a como antiguamente elegíamos los miembros de los equipos de futbol en el barrio. Que los mas malos se elegían al final. Valla los "paquetes".
Saludos.

Al final van a quedar Megabancos que se comeran al resto.

Buena comparacion...

Bueno,con esa comparación, CCM y la CAM no eran precisamente los arietes del equipo.

bueno... También decir que en mi barrio había mas de 3 paquetes, de esos me incluyo yo.
He leído que saldremos posiblemente de dudas antes del verano de quien nos compra.
Saludos