Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Barclays cuenta oportunidad

10 respuestas
Barclays cuenta oportunidad
Barclays cuenta oportunidad
Página
1 / 2
#1

Barclays cuenta oportunidad

hola rankianos, he visto esta cuenta y me gustaría que alguien que entendiera, me dijera que tal.

Cumplo los requisitos básicos, mas de 900 euros, mas de 3 recibos...

Que os parece la cuenta??

Gracias de antemano.

#2

Re: Barclays cuenta oportunidad

genial, la pena es que ya no te devuElve el recibo de la comunidad de propietArios.

pq no le echas un vistazo a la de evo:

1% DEVOLUCIÓN DE TARJETAS
2% EN CUENTA CORRIENTE EÑL DIENRO PARADO
3% TUS AHORROS AL MENSO 4 MESES
PUEDES SACAR DE CQ CAJERO GRATIS, NO SOLO DE SERVIRED COMO BARCLAYS

sumadas las dos geniales, yo tengo las dos.

#3

Re: Barclays cuenta oportunidad

Yo la abrí el año pasado, y a mí me sigue devolviendo el recibo de la comunidad, con la única diferencia respecto al año pasado, que este año la devolución está sujeta a retención fiscal.
Un saludo

#4

Re: Barclays cuenta oportunidad

Muchas gracias a los dos, masmoney2001. miraré la de evo, que por lo que eplicas está muy bien.
Es que estaba en CX y ni un soplo en el ojo...

#5

Re: Barclays cuenta oportunidad

Mira tambien la Cuenta el Estiron del Banco Popular, admite mas recibos que ninguna, mas otras cosillas.
Saludos

#6

Re: Barclays cuenta oportunidad

Hola.
Acabo de mirarlo y a mi si me devuelven el recibo de comunidad de propietarios.
Eso si me descuenta lo de hacienda directamente no como antes que era neto, saludos
"ABONO POR BONIF. RBO.CDAD.PRO 01-03-2012 29-02-2012 4,14 EUR"
P.D. Es posible que a los que tenemos la cuenta tiempo si nos lo respeten

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7

Re: Barclays cuenta oportunidad

Sin duda eso es lo que pasa, están respetando las condiciones anteriores. Falta saber si eso tendrá fecha de caducidad.

#8

Re: Barclays cuenta oportunidad

Pues alguna ventaja tendriamos que tener los primeros que confiamos en ellos.
No es mucho dinero pero toda piedra hace pared, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......