Acceder

La direccion de la empresa que aparece en la cabecera de la nomina no existe

3 respuestas

Hola a todos.

Hace como 1 año la empresa para la que trabajo decidió cambiar de oficinas e irse al pueblo de alado. El problema es que en las nominas que me dan todos los meses, sigue apareciendo en la cabecera la dirección de las oficinas anteriores cuando ya no existen esas oficinas.

Se lo he comentado varias veces a mi jefe, pero sigue sin cambiar la dirección de la empresa en las nominas. ¿Esto es legal?

gracias

Re: La direccion de la empresa que aparece en la cabecera de la nomina no existe

imagino que tendrá que figurar la dirección oficial que tenga la empresa para recibir correspondencia, hacienda, etc.

Re: La direccion de la empresa que aparece en la cabecera de la nomina no existe

Ya eso imagino yo tambien, pero la direccion que aparece en mi nomina es la direccion de la oficina donde nos encontrabamos antes.

Para que lo entiendas. hace tiempo la empresa estaba en una oficina alquilada en una ciudad y hace 1 año, decidió alquilar una nueva oficina en el pueblo de alado porque el alquiler era mas barato y dejamos la otra oficina.
Pues en mi nomina sigue apareciendo la 1º oficina, que ya no existe.

Para cambiar el domicilio social de una empresa, hay que hacer una escritura de cambio de domicilio social, esto significa convocar a la junta de accionistas (Anónimas) o de partícipes si es SL, pagar notario, registrar, gestor, etc. ..... vamos de 500 ó 600 € no bajas ....... entonces (y avanzo que es un error) pues se cambian de lugar y punto.

Pero este teórico ahorro puede acarrear mas problemas que lo que cuesta, porque las notificaciones oficiales se van a seguir recibiendo en la sede social, con lo cual se puede escapar alguna cosa, y luego todo son problemas.