Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones de estafa-421€ por recibir una transferencia

17 respuestas
Comisiones de estafa-421€ por recibir una transferencia
Comisiones de estafa-421€ por recibir una transferencia
Página
1 / 3
#1

Comisiones de estafa-421€ por recibir una transferencia

Es posible y/o legal que La Caixa me cobran 421€ por RECIBIR una transferencia procedente de Francia. La persona ordenante de la transferencia también ha pagado para esta transacción.
Estoy más de decidido que me voy a cambiar el banco porque no me parece ni correcto, ni justo, ni soportable. Pero ahora dudo en sacar el dinero, ¿Cuanto me pueden cobrar para ordenar una
Alguien sabe de estas temas y si tendré posibilidaded de recurirlo en la oficina del consumidor si mis gritos y quejas no tienen efecto en el banco?

Agradecería ayuda con el tema....
Saludos

#3

Re: Comisiones de estafa-421€ por recibir una transferencia

Sácalo, pero no con una transferencia. Una OTE no lleva comisión. Haz tantas como sean necesarias y explícales el pq lo sacas.

Una comisión así es una barbaridad

#4

Re: Comisiones de estafa-421€ por recibir una transferencia

vaya tela, pero vamos....., la culpa es vuestra por trabajar con ellos, no se como no aprendeis a base de palos.
un saludo

#5

Re: Comisiones de estafa-421€ por recibir una transferencia

si te han aplicado el 0.35 es que has recibido una transferencia de 120000 euros...

#6

Re: Comisiones de estafa-421€ por recibir una transferencia

estoy de acuerdo, es culpa de los clientes, que no aprenden, la caixa gana dinero solo de las comisiones ya que su negocio de credito es deficitario y por eso van a matar...

#7

Re: Comisiones de estafa-421€ por recibir una transferencia

Según las tarifas que nos pone (como siempre muy bien) Valls, esa comisión por parte de la caixa es correcta.
Los foreros decimos que ese cliente se lo tiene bien merecido por trabajar con ese banco. De hecho nos cansamos de hablar mal de la caixa y del banco santander.
Pero observo que la persona a la que le han cobrado eso, es la primera vez que escribe en el foro, es decir, que después de que lo sablearan, se ha preocupado y ha buscado en internet un sitio donde preguntar por la estafa. Y seguramente, si lee un poco en el foro, se dara cuenta de que todos hablamos mal de la caixa, pero claro, él no lo sabía.
Propongo que digamos a nuestros familiares y amigos lo ladrones (legales eso sí) que son los de estos bancos. No creo que consigamos que ninguna de esas personas abandones esos bancos, pero por lo menos lo habremos intentado. Yo lo estoy intentando con 2 personas, pero de momento no lo he conseguido, aunque ellos mismos me hablan mas de esos bancos.

#8

Re: Comisiones de estafa-421€ por recibir una transferencia

Damas y caballeros, con todos mis respetos, hay un error flagrante.

El forero nos habla de una trf recibida.

Y todo lo posteado hasta ahora, incluyendo las tarifas de La Caixa, se refiere a trf emitidas (cosa obvia, por otro lado, cuando el texto copiado habla de "cargo en cuenta" en lugar de "abono en cuenta").

A veces algunos foreros estan tan "incisivos" con poner a parir a los bancos (y cajas) que se olvidan de lo primero, que es leer y responder bien a la pregunta.

En cuanto al fondo del asunto, hay que ir al epigrafe de trf recibidas, donde indica que las "normales" estarán exentas. El problema es que no indica cuales son las "no normales" ni que comisión tendrían.

Si es una trf de gran importe (superior a 50000 €) se habrá ordenado a través de Target2, en lugar de por otras vías mas economicas, y quizás por aqui venga el problema.

Yo siempre digo que las trf, nacionales o internacionales, sean del importe que sean, separadas en cuantias inferiores a 50000 € cada una, para evitar este problema.

Luego hay una serie de servicios adicionales, que desconocemos si el cliente ha pedido o no.

Estimado Penfold3, mi sugerencia: pide a La Caixa que te detalle la liquidacion de la comision (tiene obligacion de hacerlo) y a partir de ahí vuelve por aqui y le damos una vuelta. Y sí, vete cuanto antes de La Caixa, porque con independencia de este tema, es totalmente cierto que es carisima y cada dia funciona peor.

Saludos.