Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recomendadme una cuenta ahorro para mi hijo

7 respuestas
Recomendadme una cuenta ahorro para mi hijo
Recomendadme una cuenta ahorro para mi hijo
#1

Recomendadme una cuenta ahorro para mi hijo

Hola a todos/as.

A mi hijo le abrí una cuenta en BBVA cuando nación que le daba - creo recordar - un 3% TAE anual.
Desde hace tiempo que no te dan absolutamente nada y para que esté el dinero alli parado he pensado si
me recomendáis alguna entidad donde pueda meter el dinero de esta cuenta y lo que le vaya yo ingresando anualmente.
Me da igual que me den regalos o no, lo único que quiero es que al menos le rente al chaval algo.

Otra opción que he barajado es ponerle una imposición a Plazo fijo.

Agradecería vuestras opiniones.

saludos.

#3

Re: Recomendadme una cuenta ahorro para mi hijo

Pues yo le recomendaría una cuenta por internet. Tipo ING, ibanesto o tubancaja (futura caixalink).
Saludos.

#4

Re: Recomendadme una cuenta ahorro para mi hijo

No te vale cualquier cuenta para un menor (como titular, aunque tenga que estar vinculada con una tuya).
Yo la mejor opción que he encontrado al respecto es Triodos Bank, con una cuenta para menores al 2,5%.
Un saludo.

#5

Re: Recomendadme una cuenta ahorro para mi hijo

yo estuve buscando una cuenta para mi hija cuando nacio para lo mismo.
y ninguna me convecio,ya que ninguna te da mas del 2%. la del triodos no la conocia.

lo mas rentable que he encontrado es abrirle un deposito, y cuando vence aumentarle con la parte que le quiero poner cada año mas los interese generados y volver a abrir otro deposito

#6

Re: Recomendadme una cuenta ahorro para mi hijo

caundo mire el tema lo mas interesante triodos, si bein al final no la hice y no puedo decir si funcionan bien o no.saludos

#7

Re: Recomendadme una cuenta ahorro para mi hijo

en un plazo fijo seguramente vas a ganar más, si no lo vas a tocar, podrías obtener más interés

#8

Re: Recomendadme una cuenta ahorro para mi hijo

si las aportaciones son mensuales como es normal, es un poco dificil de compatibilizar, pero si son anuales como dice en el primer post, puede ser una forma de rentabilizarlo más, un poco más lio, pero bueno, dpende de la cantidad puede meerecer la pena.