Acceder

Cuenta con devolucion recibos Television

14 respuestas
Cuenta con devolucion recibos Television
Cuenta con devolucion recibos Television
Página
1 / 2
#1

Cuenta con devolucion recibos Television

De todas las cuentas nomina que tienen devolucion de recibos, alguna incluye los de televion digital tipo canalplus ? Creo que antes lo hacia BBVA pero ya no esta disponible para nuevos clientes....cual me recomendais ?

#2

Re: Cuenta con devolucion recibos Television

He estado buscando, y la mayoría sólo ofrecen:

Cuenta nómina el Estirón:

Se consideran recibos del hogar: teléfono fijo, móvil, Internet, gas, luz y comunidad de propietarios

Cuenta nómina Azul:

Principales recibos del mes: luz, gas, teléfono fijo, móvil e internet.

Cuenta nómina Naranja:
Devolución de sus principales recibos
LUZ – GAS – TELÉFONO FIJO – TELÉFONO MÓVIL – INTERNET

Cuenta todo cuenta Citibank:
LUZ – GAS – TELÉFONO FIJO – TELÉFONO MÓVIL – INTERNET

Cuenta nómina Openbank:
Luz, gas, teléfono, móvil e Internet.

Cuenta Oportunidad Barclays:
Luz,Agua,Gas,Teléfono Fijo,Teléfono Móvil,Internet

No he encontrado ninguna.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Cuenta con devolucion recibos Television

Una puntualización Enrique: la Cuenta Oportunidad también te devuelve la Comunidad de Propitarios. Al menos yo la tengo así, a no ser que haya cambiado últimamente. Además, algún forero comentó en su momento que también le aplicaban descuento en la escuela de sus hijos.

Salu2.

#4

Re: Cuenta con devolucion recibos Television

Como vi que habían quitado el descuento que aplicaban a los recibos del colegio, pensé que también habían quitado la de Comunidad de Propietarios.

Y como en su web tampoco ponía nada referente a la comunidad de vecinos:
Luz
Agua
Gas
Teléfono Fijo
Teléfono Móvil
Internet

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Cuenta con devolucion recibos Television

hasta hoy me han seguido pagando el de la cp, el de colegios no lo disfrutaba no lo se

#7

Re: Cuenta con devolucion recibos Television

Efectivamente en la oportunidad de Barclays los clientes que cuando la contrataron en su día les incluían los recibos de la Comunidad de Propietarios se lo siguen abonando, así como los colegios, pero esto último ya es en oficina y si hay cierto número de "padres" que abonen los recibos el la cuenta oportunidad (en mi oficima me pidieron 5 "padres").
En las últimas Oportunidad ya no lo ponían lo de las CP.
En Barclays según su libro de tarifas para 2012 los clientes que tienen unas condiciones les mantenian estas.

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1092615-nuevas-condiciones-bankialink-antes-tubancaja?page=3#respuesta_1094975

#8

Re: Cuenta con devolucion recibos Television

Evo tiene devolucion de recibos ? Donde lo has visto ?