Acceder

Evolvebank

4 respuestas
Evolvebank
Evolvebank

Evolvebank

Alguien tiene una cuenta en este banco o tiene informacion de primera mano? (aparte de la que aparece en la web).

Re: Evolvebank

La gran citada en el foro hermano ocu, anunció enl 1 del 5 de 2002 que este banco cerraba sus puertas en españa y recomendaba que se cancelasen cuentas y depósitos(http://www.ocu.org/map/show/16901/src/27511.htm) . Ahora bien, si entras en la web no parece que esto sea cierto. qué raro es esto, no?
Salu2

Evolvebank se va de España

En mayo ya se comentó en este foro que esta la filial de Lloyds por Internet se retiraba del mercado español. El banco británico estaba buscando un socio que se hiciera cargo de su cartera. No sé cual han elegido: https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=863

Trabajé hace tiempo con ellos y funcionaban bastante bien. Teníia la peculiaridad de que las cuentas que se contrataban estaban radicadas en el Reino Unido por lo que no tenían retención aunque sí obligación de declararlas aquí. Hicieron una campaña publicitaria millonaria con anuncios en televisión con un lema algo así como "anticipate al futuro", eran curiosas pero la mayoría de la gente no se enteraba que vendían. Fue otro "fiasco" que se veía venir desde el principio; es una pena pero a los ingleses no se les da bien los negocios en nuestro país: Abbey, Mark & Spencer ,etc. Se acaban yendo (menos de Gibraltar). Tendrán que aprender a adaptarse a nuestra mentalidad que es bastante diferente, porque ni con buenos productos consiguen triunfar.
Volviendo al tema, sigo teniendo algún euro en sus cuentas y no me han notificado nada, me imagino que al estar radicadas en UK la banca por internet seguirá. Como son Lloyds es posible que conserven alguna oficina o corresponsal aquí.

Soy cliente de evolvebank, aunque deje de operar hace dos años y medio he recibido un emilio que me dicen que cierran mi cuenta el 31 de diciembre dejando de operar a partir del 30 de noviembre,, por lo que hasta siempre.....

gracias foro