Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Novagalicia cobra por retirar dinero mediante OTE ?

6 respuestas
¿Novagalicia cobra por retirar dinero mediante OTE ?
¿Novagalicia cobra por retirar dinero mediante OTE ?
#1

¿Novagalicia cobra por retirar dinero mediante OTE ?

4 dias despues de retirar dinero en Nova Galicia mediante OTE(desde otro banco) , recibo un cargo en Nova Galicia Banco de 3 Euros
Este cargo es del dia 24 y no aparece extracto detallado a dia 7 para saber a que corresponde ni quien lo cargo.

Alguien realizo una OTE desde otro banco a Nova Galicia ?

#2

Re: ¿Novagalicia cobra por retirar dinero mediante OTE ?

Pues yo el dia 3 de Marzo tengo constancia en mi cuenta de un traslado de 7.000 euros de Novagaliciabanco al Santander, y a fecha 6 de Marzo, no han cargado nada, pero estaré al tanto, que seguro que aun estan a tiempo. aunque me aseguraron que no deberian cobrar nada.

#3

Re: ¿Novagalicia cobra por retirar dinero mediante OTE ?

Si te cobran comisión incluso entre sucursales de la misma Novagalicia Banco.Cuando quieras hacer un traspaso a otra entidad lo mejor es que te pida el dinero la entidad donde quieres ingresar el dinero que es un trámite gratuito y tarda 4 días

#4

Re: ¿Novagalicia cobra por retirar dinero mediante OTE ?

Ese paso es el que realize , por eso desconfio si ese cargo es de NovaGalicia

Quite el dinero asi para ahorrarme la comision de transferencia de 1,2€ , tambien podia quitarlo en oficina que para mas de 600 euros no cobran

#5

Re: ¿Novagalicia cobra por retirar dinero mediante OTE ?

desconozco la pagina pero me voy a pasar por ella haber k tal es

#6

Re: ¿Novagalicia cobra por retirar dinero mediante OTE ?

Creo que lo mejor es que te acerques a una oficina de NGB y preguntes directamente, así sales de dudas. Yo entiendo que ese cargo no puede ser de la OTE, será de otra cosa. Además, en caso de cobrar algo sería el banco que la ordena, ¿no?

#7

Problema solucionado

El cargo de 3 euros era de NovaGalicia por tarifa plana de la cuenta
Esta cuenta anteriormente estaba como cuenta nomina y con tarjeta de debito , en Noviembre fue cancelada la tarjeta y retirada la nomina , entregada tarjeta en oficina.

Avisados por correspondencia online desde la web del cambio de modalidad y ellos confirmaron el cambio en un mensaje 2 dias despues.

No quise preguntar en oficina porque en sus normas tiene unas restrinciones que dicen que si haces varias operaciones en oficina te pueden cobrar como las cuentas de oficina fisica (hay que leer a fondo que cobran, unas cosas si y otras no.....)

Llamando por telefono me informaron del cargo y modificaron el tipo de cuenta , ademas avisan de que daran aviso para devolver los 3 euros