Acceder

TUBANCAJA hace INTERESHHBANKING

13 respuestas
Página
1 / 2

Sí amigos y amigas Tubancaja continúa siendo el más competente manteniendo sus intereses por encima del resto de Bancos online.
Y lo hace "con un par", sin condisciones, dando libertad y confianza al cliente:¡ eso es INTERESHBANKING !
Yo me quedo con ellos: adiós a las comisiones, adiós a los bancos cicateros que no te dan nada por tu dinero, vivan las cuentas rentables al 4 % con total disposición de tu dinero, viva los depósitos de Tubancaja porque son los más competitivos de todos los bancos online...
Tubancaja va líder en solitario y algunos hablan mal porque quisieran que los millones que ellos se llevan por ser competentes se fueran a sus entidades, pero si das poco poco vas a recibir, y ubancaja como da mucho recibe muchos clientes.
Y ahora vas y lo cascas: eso es INTERESHHBANKING, y no el FRESHHH de otros que te deja HELADO...

Re: TUBANCAJA hace INTERESHHBANKING

Estimado Merakali: Te veo con tensión como Gabilondo y Cía, y doy por sentado que no trabajas en Tubancaja, pero el mercado de la banca es libre y cada cual hace su estrategia comercial como lo cree conveniente, des luego a ING le debemos el inicio, ellos son los más viejos del mundo haciendo esto, que no dan tanto com daban, ovbio, ahora tocara epoca de recoger, en todo caso la desgracia para el ahorrador es que no hay grandes diferencias, por ejemplo Tubancaja descontado el 18%IRPF:
1 mes..........3,61%
3 meses.....3,85%
6meses......4,10%
12meses...4,008%
Otros a 12 meses superan esto, incluida la Cta, naranja al 4,45% nominal hasta junio, que descontado el 18% se queda en el 3,649%, más que tubancaja a un mes, como podrás ver y como decia mi paisano Campoamor, nada es verdad ni mentira, todo depende del color del cristal con que se mira.
Saludos desde Asturias

Vo que te gusta ING. A mí no porque no tengo dinero nuevo que aportarles y por eso me desprecian respecto a los que incrementan o realizan nuevas aportaciones.
No estoy tensionada. Estoy bien tranquila porque busco, comparo y encuentro lo mejor: ahora mismo Tubancaja.
Por ello me dan un mísero 3 % que se me queda en un pobre 2,46 % nominal.
Yo no tengo nada que ver con Bancaja, supongo que tú tampoco con ING, pero observo que te gusta el color naranja. Bueno pues si te va bien sigue. Saludos.

Si esto no es SPAM o publicidad gratuita que baje dios y lo vea...una pena de foro donde el moderador no elimina estos mensajes destinados a captar clientela.

A ver, Bancaja hoy está muy bien y ING creo que podría mejorar. Esto es así de claro.

Ahora bien, ¿Quien me dice a mi que mañana Bancaja baja los tipos y me deja en pelotas? En este foro, hace cuatro días muchos se desacían en elogios de ActivoBank, y ya veis. Hace unos meses SaNostra era la bomba... y bajó el euríbor.

Yo soy práctico. He estado en SaNostra mientras me ha interesado su producto. Me he embuchadado los 3 meses al 7% de Activo... y hasta luego Lucas. Ahora voy a por TuBancaja y a por el plan amigo de ING. Y mañana ya veremos. Si la cosa se pone chunga, tengo encima de la mesa la oferta a un año de RuralCaja -mi banco físico de siempre-, que no está mal.

Creo que estas manifestaciones de euforia hacia TuBancaja que muchos lanzan en este foro son excesivas. Si hoy da más, será por algo, pero yo tengo muy claro que a TuBancaja le llegará el momento de pisar el freno y de recojer. Como les pasa a todos,

Hay que respetar a los usuarios y no descalificar

A mí me gustaría que se hablase con argumentos. No destruir diciendo falacias como que si soy de Bancaja o que esto es Spam.
Lo s ahorradores lo que queremos es rentabilidad y nos da igual que nos la de pepe o juan.
Los que descalifican a los demás usuarios y utilizan un lenguaje ofensivo no hacen sino da más fuerza a los argumentos y opiniones que yo he expresado. Lo siento mucho pero hay que respetar y no descalificar. Si se es humilde y respetuosos será mejor para todos.

Estimada Merakali:
Lo de la tensión comprenderás que era broma......Ellos no te desprecian, (argumento falso) sencillamente tú no cumples las condiciones de su estrategia comercial en este momento. Lo de que buscas, comparas etc, ovbio....lo hacemos todos.
Dos afirmaciones gratuitas tuyas, "me gusta ing, me gusta el color naranja" (donde he escrito yo eso, me lo dices porfa), ni siquiera trabajo con ellos, pero eso no implica que no conozca perfetamente sus rentabilidades pasadas y actuales. Yo te he puesto los nºs, %, bien claros de las dos entidades que tú aludes, a una en detrimento de la otra.
Pero si quieres argumentos más sólidos, dime tú inversión en Bancaja con datos reales, y como mínimo te daré dos supuestos que te darán más rendimiento con el mismo capital a fecha de hoy, mañana ya será otra historia.
Por cierto, en este foro la lealtad y el respeto entre los usuarios está fuera de toda duda, otra cosa bien dístinta es con lo que a cada cual se le ocurra escribir o decir en cada momento, de lo contrario estariamos en la actitud de la ardilla, que sube y baja del árbol sin parar, pero que al final, esto, ni le sirve para nada al árbol, ni a la ardilla.
Saludos desde Asturias

Re: Hay que respetar a los usuarios y no descalificar

No insulto pero me parece un mensaje propagandistico.