Re: Hay que respetar a los usuarios y no descalificar
Estoy deacuerdo pura propagranda y ademas repetitiva :)
Estoy deacuerdo pura propagranda y ademas repetitiva :)
Será propangada sí, pero es verdad, por tanto no me molesta que se repita una y otra vez si con eso el banco que esté apostando por el pequeño inversor recoja muchos depósitos y así mantenga esas condiciones.
no se porque os molesta que se hable bien de un banco porque da buenos intereses, quien no quiera que no lo lea.
Será propangada sí, pero es verdad, por tanto no me molesta que se repita una y otra vez si con eso el banco que esté apostando por el pequeño inversor recoja muchos depósitos y así mantenga esas condiciones.
no se porque os molesta que se hable bien de un banco porque da buenos intereses, quien no quiera que no lo lea.
Nos molesta porque va contra las normas del foro (hacer publicidad).
Yo creo que aki no se hace publicidad exceptuando algunos casos declarados (no vamos a nombrar), cada uno aporta su grano de arena para que todos nos beneficiemos, si hoy X Banco da mejores depositos a 1 mes o 3 o 6, y la gente pregunta pues se le informa de tal entidad, yo no lo veo komo publicidad, sino como una ayuda para que no sean siempre los bancos los favorecidos, si nosotros no nos ayudamos no lo van a hacer ellos, y es muy dificil informar a alguien de tal oferta sin nombrar la entidad. Es mi punto de vista.
Salu2