Acceder

ibanesto no me paga lo que me debe

8 respuestas
ibanesto no me paga lo que me debe
Ibanesto no me paga lo que me debe
Página
1 / 2
#1

ibanesto no me paga lo que me debe

Hola,

El pasado mes de Diciembre me apunté a una campaña de traspaso de plan de pensiones de ibanesto.com, que implicaba una bonificación en efectivo del 1.5% del total del plan traspasado.
Esta bonificación se debía ingresar en mi cuenta antes del último día hábil del mes siguiente a la fecha de consolidación del traslado, es decir antes del día 29 de Febrero.
Pues bien, el ingreso no se ha realizado: les he abierto varias incidencias a través de su página web y por teléfono y ni siquiera me han respondido.
Unos impresentables, vamos. Eso sí, como yo dejara la cuenta en descubierto un día, seguro que ya se darían más prisa en cobrarme intereses de demora..

¿Qué harías vosotros? ¿Cuáles son los pasos para hacer una reclamación?

#2

Re: ibanesto no me paga lo que me debe

Es recomendable pasar por el Servicio de Atención al Cliente del banco o caja (SAC) o el Defensor del Cliente (DdC) .

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: ibanesto no me paga lo que me debe

Gracias Enrique, al ser un banco por internet no puedo pasar por ese Servicio. Lo más parecido, supongo que será abrir una incidencia en el Servicio de Soporte a Usuarios y eso ya lo hecho (más de una), sin respuesta por su parte.

#4

Re: ibanesto no me paga lo que me debe

El siguiente paso es formular una reclamación al defensor del cliente de Banesto. Creo que tienen un plazo de hasta dos meses para dar contestación.

S2

#5

Re: ibanesto no me paga lo que me debe

Te equivocas Atatuk, iBanesto si tienen un SAC ( en su web lo dice claramente), y, tal como dice Juanoky, es el mismo que el de Banesto. Deberás escribir a: Sede Central Grupo Banesto Avda. Gran Vía de Hortaleza, 3 28043 Madrid. MI consejo si quieres llevar tu reclamación hasta el final es que la reclamación la hagas con burofax certificando el contenido.

Saludos

#6

Re: ibanesto no me paga lo que me debe

Tenéis razón, el SAC y el defensor del cliente son los mismos que los de Banesto, pensé que se consideraban entidades diferentes... Gracias.

#7

Re: ibanesto no me paga lo que me debe

iBanesto por si misma no es una entidad, es solo una oficina virtual de Banesto

#8

Re: ibanesto no me paga lo que me debe

¿Cómo quedó el tema? un saludo