Acceder

ALERTA: OPENBANK...empieza a cobrar comisiones.

11 respuestas
Página
1 / 2

Este mes me han cobrado por intereses deudores,etc..mas de 0.30 centimos y a mi mujer unos 2.56 euros...han empezado a cobrar por todo y lo mas gracioso es la respuesta que te dan si llamas y es que no saben porque..??¿??

Re: ALERTA: OPENBANK...empieza a cobrar comisiones.

Puede que se trate de intereses deudores producidos por un descubierto técnico. A mi me pasó al abrir un depósito. Emití una transferencia a Openbank y cuando llegó abrí el depósito, y la aplicación me dejó sin problemas. Lo que no me fijé es que la fecha de valor de la transferencia era un día más tarde, y me crujieron.

Les he reclamado que su aplicación no me debió haber dejado contratar el depósito, pero he recibido la callada como respuestas.

Un saludo.

Seguramente sea lo que te dice Inkel, tiene logica a mi me paso hace tiempo tambien con un deposito, ellos te dejan contratarlo, tienes que estar tu pendiente de la fecha valor cuando ha sido recibido de una transferencia externa, y mas si se meten fiestas por medio o fin de semana
ya nos diras, porque como empiezen a cobrar comisiones va a haber estampada general
Salu2

Mas 9000 millones de beneficios el santander, por algo es, no les importa cobrar por toto y luego se hacen los suecos.

Intereses deudores son por un descubierto, no nos pasemos de listos. Que revise las fechas valor y punto.

Os aseguro que lleva 4 meses sin movimientos las citadas cuentas...dudo mucho que sea un descubierto.

A mí me pasó algo parecido. Me cobraron 2,47 euros de intereses deudores. Aún espero una explicación, que me devuelvan esos intereses y que me paguen otros que me deben.

Antes, al cancelar el depósito flexible se abonaban los intereses directamente en la cuenta, pero resulta que ahora no. He llamado varias veces, me dicen que me llamarán, y nada. Incluso hace casi quince días les mandé un e-mail, y tampoco he obtenido respuesta.

Llevo ya más de un mes con todo esto. Esperaré unos días más y si no cancelaré las cuentas. He perdido completamente la confianza en esta entidad. Desde hace un tiempo que es un desastre y hace cosas que me parecen raras, como bloquear cuentas (a mi hermana le ocurrió). ¡Mi dinero no vuelven a verlo!

Saludos

Por lo que dices te han cobrado intereses no comisiones. Te parecera lo mismo, pero son 2 cosas muy dirferentes.

Los intereses que te han cobrado son por las valoraciones de tu debe/haber según las fechas.

No acusemos al ladrón de asesino.