Acceder

ALERTA: OPENBANK...empieza a cobrar comisiones.

11 respuestas
Página
2 / 2

Re: ALERTA: OPENBANK...empieza a cobrar comisiones.

Esta entidad y su grupo son lo peor, por y en marzo me libero y ¡NUNCA MAS ! ni openbank, si santandercentral hispano, ni banesto ni nada, según la generalitat es el grupo financiero que acapara más quejas del consumidor, no olvidar que su jefe... se llama BOTÍN

!!Venga ya Almorcan!!, tu mismo dices que tenias intereses deudores, y te extrañas de que te cobren por ello. ¿Te extrañas de lo que firmaste?
Yo llevo nueve años con el Openbank y jamas me han cobrado por nada excepto el correo, así que no estemos levantando falsas alarmas.

Son de lo peor aunque los que trabajan para el grupo los defiendan...los 9000 millones de beneficio ya se sabe de donde lo sacan de timar a los usuarios...cierro las cuentas ya!!!

Yo llevo 11 años y tampoco me han cobrado nunca una comisión indebida.

He tenido algunos problemas con la entidad, por ejemplo, al contratar un fondo con decimales me quitaron la coma por lo que se contrató 10 veces más de lo previsto (un dígito que había detrás de la coma). No pudieron retraer al operación pero rescataron la diferencia al día siguiente y me abonaron el 15% de las plusvalías (ganó ese día) para que pagase la plusvalía fiscal... Otra cosa hubiese sido que el fondo hubiese perdido...

Mi queja fundamental viene por el bloqueo de las cuentas de mis padres, pero jamás porque me hayan cobrado una comisión de más.