¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Nace EVO Banco Inteligente

26 respuestas
    #1
    Fico Player

    Nace EVO Banco Inteligente

    Ya se pueden ver los nuevos rótulos y carteles en algunas oficinas (no muy lejos de otras que han cerrado).

    No es otro banco por Internet, tiene oficinas con servicio de caja donde se pueden hacer operaciones de forma ilimitada sin penalización.

    El servicio de banca a distancia es exactamente el mismo que el de novagalicia banco. El que ya sea cliente va a conservar su usuario y contraseña y será como añadir nuevos productos.

    Un aviso para interesados en la Cuenta Transparente: es imprescindible la tarjeta de crédito. El que sepa seguro que no se la van a conceder casi mejor que se olvide.

    El interés mensual por pago aplazado con la tarjeta de crédito es del 1% mensual. En eso es igual de buena que la VISA de iBanesto y un pelín mejor que la de ING DIRECT, pero es que esta además devuelve el 1% de las compras. Por defecto viene en pago total a fin de mes.

  1. #2
    Masmoney2001
    en respuesta a Fico Player

    Re: Nace EVO Banco Inteligente

    Ver mensaje de Fico Player
    Cerrar mensaje

    Fico, estas en todo¡¡., yo llevo tres dias con ellos, y honestamente la webb me gusta. Pero se nota el desmadre, pues les he enviado varias cuestiones a su servicio de atención clidente online y nada, supongo q ni ellos lo saben. La tarjetea es curioso pq si bien la ten go activada a dia de hoy sin credito concedido, vamos q no se puede operar con ella, pero bueno teniendo la cepsa, ellos se lo pierden, saludos

  2. #3
    Fico Player
    en respuesta a Masmoney2001

    Re: Nace EVO Banca Inteligente

    Ver mensaje de Masmoney2001
    Cerrar mensaje

    Hacen una cosa poco común: primero envían la tarjeta y luego hacen el análisis de riesgo. Debe quedar muy mona en la cajita junto con la de débito.

    Pensándolo bien, al principio de los tiempos ING DIRECT mandaba la VISA ORO y luego tardaba un montón de tiempo en activarla. ¡Vaya, tampoco en esto son pioneros!

    La tarjeta, como buena VISA EURO 6000, cierra el extracto el último día del mes así que el cargo mensual (cada día 5) coincide con los gastos del *mes de calendario* anterior. Así es más fácil llevar la contabilidad doméstica.

Comparador de depósitos

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia· Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar