Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nace EVO Banco Inteligente

26 respuestas
Nace EVO Banco Inteligente
1 suscriptores
Nace EVO Banco Inteligente
Página
3 / 4
#17

Re: Nace EVO Banco Inteligente

tengo entendido que son 2 gratuitas pero habrá que ver la letra pequeña sobre todo las comisiones que no se ven y duración del contrato, disponibilidad y que pasa si algún mes no se cumpeln los requisitos

#18

Re: Nace EVO Banco Inteligente

Dan un plazo de tres meses para cumplir al menos uno de los requisitos. Lo que te pueden hacer si no cumples es convertir tu cuenta en otra de las estándar con las tarifas estándar que no son baratas precisamente.

No sé si valdrá programar una *aportación de fondos* mensual automática (es parecido a una OTE) pero bloquea el dinero mes y medio aprox.

#19

Re: Nace EVO Banco Inteligente

Buena forma de asegurarte de que el saldo nunca baje de 300 euros.

Si eso cuenta como transferencia periódica para cumplir los requisitos y te lo remuneran al 2% puede ser una buena solución.

El problema que vi con NGBanco es que no tiene presencia en Sevilla y no se podía abrir online.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#20

Re: Nace EVO Banco Inteligente

En mi opinión, de todas las tarjetas que conozco que devuelven el 1%, yo creo que esta es la mejor porque:

- la aceptan en todas partes
- la devolución es mensual y es dinero, no puntos ni millas ni litros ni rollos raros
- la devolución no tiene límite
- la emite un banco para particulares (retail bank) con oficinas donde te pueden atender si tienes cualquier percance con la tarjeta o donde puedes ingresar efectivo por caja si te encuentras con que has gastado demasiado y no te llega con el saldo de la cuenta
- libera la línea de crédito en cuanto te hacen el cargo
- tiene una banca online donde puedes ver las operaciones en tiempo real
- el ciclo de facturación coincide con el mes de calendario
- y tiene el programa Privilegios Euro 6000 que de vez en cuando da alguna alegría en Carrefour o donde le toque.

#21

Re: Nace EVO Banco Inteligente

300 euros mes o 600 cada 2 meses, transferencia desde otro banco vale.

más ventajas que no habeis puesto, cuenta calderilla, renta al 5%.

desventajas:

- no renumera recibos
- no puede variarse con facilidad el credito, como en la de ing, hay que ir a oficina

#22

Re: Nace EVO Banco Inteligente

No encuentro demasiado interesante la Cuenta Calderilla. Si se redondean al alza las cantidades luego me va a costar más seguirle la pista a cada compra, y el 5% de muy poco es casi nada.

Más ventajas de la VISA de crédito:

- En pago aplazado el interés es el 1,00% mensual

Ahora bien, habrá que ver qué línea de crédito conceden. Aumentarla es un proceso que lleva tiempo.

#23

Re: Nace EVO Banco Inteligente

bueno pero supongo que estos no seran los unicos productos que ofrezca el banco,estaremos a la espera de comprobar como va el tema de las IPF, a lo mejor rompen el mercado.
saludos cordiales desde la pre-fallera Alzira

#24

Re: Nace EVO Banco Inteligente

bueno pero supongo que estos no seran los unicos productos que ofrezca el banco,estaremos a la espera de comprobar como va el tema de las IPF, a lo mejor rompen el mercado.
saludos cordiales desde la pre-fallera Alzira