Acceder

Comisión Mantenimiento Cuenta Citibank

10 respuestas
Comisión Mantenimiento Cuenta Citibank
Comisión Mantenimiento Cuenta Citibank
Página
2 / 2
#9

Comisión cajero no citibank

Puedes probar a sacar dinero de otro servired y si te indica que tiene comisión, pues cancelas la operación.

A mi me dijeron que la exención del contrato era para la cuenta pero no para la tarjeta, pero yo creo que será para ambas cosas aunque no lo he probado.

La red Citibank no es muy corta, es casi inexistente. :D

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#10

Re: Comisión Mantenimiento Cuenta Citibank

Hace ya algún tiempo también contraté un depósito con ellos y la cuenta no tenía gastos ni comisiones, hasta que un día de manera unilateral decidieron cobrarlos. Toda la historia está en:

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=96209

Cuidado con Citibank

#11

Re: Comisión Mantenimiento Cuenta Citibank

Hola,

Mi experiencia particular con Citibank es de hace muchos años y no he querido volver a saber de ellos para el resto de mis días, por muchos iPod, y depósitos salvajes que ofrezcan...

Antes del año 1996 (no recuerdo muy bien la época pues ya hace tiempo) Citibank empezó a plantar sucursales por todo Madrid como si fueran setas. Por entonces ofrecían comisiones cero en las cuentas, tarjetas gratuitas, chequera, posibilidad de operar a través de internet -novedoso entonces-, etc, y tenían un trato estupendo con lo que captaron en esa época muchísimos clientes.

Las cosas cambiaron cuando debieron haber cubierto expectativas y empezaron a cambiar el personal de las sucursales, incluso a cerrar muchas, y pusieron unas tarifas de mantenimiento de cuentas desorbitadas para, supongo, mantener a los clientes con mucha pasta y deshacerse de los que no podían satisfacer los requisitos que ponían para no cobrar esas comisiones.

Para mí fue el principio del fin: la directora de la sucursal majísima desapareció, me metían unos palos en concepto de mantenimiento de cuentas descomunales y quise cerrar mi cuenta, lo cual me costó muchísimo.

Me imaginaba que estos últimos años de volver a captar clientes acabarían tal y como estáis contando... ¿Te dijimos que no te cobrábamos comisiones? Pues toma...

¡Mi enhorabuena al forero que ha conseguido que le devuelvan las comisiones! Pero se aprovechan de todos los que, como yo en su momento, no saben que pueden reclamar o no tienen tiempo.

Un saludo.