Acceder

Comisión Mantenimiento Cuenta Citibank

10 respuestas
Comisión Mantenimiento Cuenta Citibank
Comisión Mantenimiento Cuenta Citibank
Página
1 / 2
#1

Comisión Mantenimiento Cuenta Citibank

Hola,
hoy he recibido la información de la liquidación mensual de Citibank y en el reverso ponía que a partir de Febrero se aplicará una cuota de mantenimiento de 7 euros. Lo que no sé es el plazo, ni si es en un año a partir de este mes...

Os ha pasado a vosotros??

Pueden cambiar las condiciones de la cuenta??

Saludos!!

#2

Cuenta Citibank: Apaga y vámonos

Lo que faltaba. No es bastante con su irregular funcionamiento, sino que además se pone a cobrar comisiones.
Os vais a quedar más solos que la una.

#3

Comision cuenta citibank

Hola,

Yo tb he recibido el extracto y asi lo indica, pero hay un asterisco que dice "que se aplicará salvo que la cuenta goce de condiciones específicas de exención".

Habrá que comprobar si la cuenta ahorro tiene dichas condiciones de exención.Pero si la aplican, imagino que seria anual,de todos modos, no tardare en cerrar la cuenta porque no hay ningun deposito que me interese.

saludos

#4

Re: Comisión Mantenimiento Cuenta Citibank

Cualquier entidad puede variar las condiciones de una cuenta corriente (comisiones a aplicar, tipo de interés a remunerar, etc.) previo aviso por escrito.

#5

Re: Comisión Mantenimiento Cuenta Citibank

La pega es ¿cómo cerrar rápidamente esta cuenta en citibank?, son un auténtico desastre, no me atrevo a iniciar la cancelación por eso. Lo mismo retiro los 15€ que tengo, no me cancelan bien la cuenta, y me convierto en un moroso,como sucede a veces.

#6

Re: Comisión Mantenimiento Cuenta Citibank

Ayer recibí el extracto y estoy igual que vosotros, con la duda.

Tengo el e-mail de un empleado de la sucursal que tengo cerca de casa y le he preguntado si mi cuenta, que imagino que es del mismo tipo que la vuestra, está exenta de esta comisión.

En cuanto tenga una respuesta la pongo por aquí. No puedo llamar pq desde mi trabajo no sería 'adecuado'.

Por cierto, otra duda. Imagino que todos tenéis la tarjeta de débito de Citi. Tiene algún tipo de excensión a la hora de usarla en cajeros no Citi, o sólo se puede usar 'gratis' en los suyos, pq de ser así su red es muy muy corta.

Saludos y os tengo al tanto.

#7

Re: Comisión Mantenimiento Cuenta Citibank

Yo también he recibido el extracto y efectivamente detrás pone: "Con efectividad de febrero de 2008, queda modificada la siguiente tarifa: Comisión mantenimiento de cuentas 7 euros. (*)Se aplicará salvo que la cuenta goce de condiciones específicas de exención".
He llamadohace unos minutos a Citiphone Banking 24h y lo he preguntado. Me indican que tengo que mirar el contrato de apertura, pues ahí está (si dice que está exento de comisones, pues lo está y punto).
Yo no tenía cueEnta en cCitibank, hasta que la abrí para los depósitos salvajes con la cuenta de ahorro citibank (antes al 3% y ahora al 4%).
Bien, al grano: al mirar el contrato (en la primera cara pone "solicitud de apertura del producto" y en la cara posterior, en latra pequeña, arriba a la izda. pone "Condiciones particulares Cuenta Ahorro citibank" y si vamos leyendo una por una las líneas, hay una que dice "SIN COMISIONES DE MANTENIMIENTO NI ADMINISTRACIÓN".
Así que, amigos, a revisar los contratos.

Ademásme mandan un folleto cvon una oferta de depósitos de 1 mes al 11% (hasta 20.000 e.) y 3 meses al 7% (hasta 100.000 E), para incrementos de saldos a 31-12-07.
Espero haberos ayudado.

#8

Re: Comisión Mantenimiento Cuenta Citibank

Supongo que es que han cambiado el importe de la comisión.

En mi contrato desde luego ponía que disfrutaba de exención de comisiones.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose