Acceder

Consulta sobre Citibank

12 respuestas
Consulta sobre Citibank
Consulta sobre Citibank
Página
1 / 2
#1

Consulta sobre Citibank

Hola a todos, soy nuevo en Rankia y, tras haber leido gran parte de los posts del foro, observo que nadie parece recomendar los depositos de Citibank : 6% a tres meses, 5% a 6 meses y 4,25% a 1 año. Ya se que otras entidades ofrecen mejores ofertas, pero tampoco parecen estar tan mal. ¿Hay algo que yo tal vez ignore sobre esta entidad y que el resto sepa? Quien tenga alguna experiencia en cuanto a su funcionamiento, fiabilidad...etc podria indicarlo, por favor? Realmente me intriga que se hable tan poco de esta entidad cuyo grupo (Citigroup) tengo entendido que es de los primeros del mundo, no?

#2

Re: Consulta sobre Citibank

Es una buena opción, yo creo que cogeré el de un mes al 10% o el de tres meses al 6%, pero habiendo ofertas de tres meses al siete, quizás por eso no se hayan abierto posts sobre citibank todavía. Cuando agotemos estas ofertas, quizás la gente empiece a decir "ahora me paso a citibank"...

Buenas noches,
y bienvenido :)

#3

Re: Consulta sobre Citibank

Se dice se comenta....
que no son muy transparentes.

#4

Re: Consulta sobre Citibank

Hola,

yo soy cliente del citibank desde hace 2 años, me cambié cuando regalaban un ipod por domiciliar la nómina y estoy muy contento con ellos.

En depósitos solo hice el del 10% y sin ningun problema, lo que pasa es que la cuenta asociada solo daba entonces el 2.5%, ahora ya la han subido al 3.25%. Como dice Venusia el deposito a 3 meses , pierde al compararlo con el del Bancopular, pero para algún momento sin ofertas puede ser interesante

#5

Re: Consulta sobre Citibank

Mitsubachi..
Así, a bote pronto, ¿como anda de comisiones de mantenimiento y administracion de la cuenta?
¿las transferencias son gratuitas?
¿dan chequera?

gracias.

#6

Re: Consulta sobre Citibank

Hola Jose Luis,

tengo dos cuentas en citibank, en una está domiciliada la nómina y los recibos , por este motivo no me cobran comisión y la otra es una cuenta remunerada al 2.50% que me abrieron al finalizar el depósito a un mes.

Esta no tiene ningun tipo de comisión, ni de cancelación ni de mantenimiento, ahora mismo estan dando el 3.25% pero con las ofertas que tienen otros bancos no parece muy interesante

También te dan totalmente gratuita una tarjeta para retirar dinero en cualquier servired. No te dan chequera, o por lo menos a mi no me la dieron y las transferencia cobran 1€, vamos que es mas interesante hacerlas desde ING

#7

Re: Consulta sobre Citibank

Hola:

Para mi en Citibank son muy poco serios. Hace unos meses abrí un depósito, y al mismo tiempo una cuenta asociada la cual "no" tenía gastos según me informaron. En el contrato tampoco se establecia expresamente el cobro de gastos ni comisiones.

Pasa el tiempo, unos meses, y me empiezan a cobrar comisiones en la cuenta asociada. Reclamación en la oficina, nada. Posterior reclamacion al defensor del cliente de la entidad; ni siquiera responden.

Finalmente reclamacion al Servicio de Reclamaciones del Banco de España, que me da la razón. Si alguien quiere el texto de la resolucion se lo puedo enviar. Pero aquí no queda la cosa.

Le remito la respuesta del Banco de España a Citibank, para que me indique, si va a devolverme los 12 € de comision cobrados; tampoco me responden.

Pasa al tiempo y le consulto al Banco de España, si Citibank va a cumplir con el informe. Me indican que Citibank les ha informado que van a devolverme el importe de las comisiones, pero no tengo cuenta en el banco, y no pueden hacerlo.

Me pongo en contacto con Citibank, les mando un numero de cuenta en otra entidad financiera, y por fin me devuelven los 12 !!!!!

#8

Re: Consulta sobre Citibank

Gracias, carloss.
ya se donde no meter mi dinero.
el que dice que te cargan 12 lo pueden hacer con 100, vamos.

están saliendo muchos depósitos con cuentas y transferencias sin precio estipulado, preparadas para clavarte más tarde.
en fin, que tienen que ir por la verdad por delante, y no diciendo todo a medias.
el tablón de tarifas de tubancaja es el de bancaja, por ejemplo...

fuera de las entidades clasicas online (ing,openbank,ibanesto,unoe,.....), las demas (que suelen ser las versiones advenedizas de bancos físicos que se han metido al negocio "online" a ultima hora) no dejan claro nada, y te cascan en el tablón de precios los precios de hace 3 años, y a tirar de email y telefono si quieres saber con exactitud cuanto te piensan cobrar con casos concretos.

en fin.. ellos se lo pierden.
saludos.