Acceder

Consulta sobre Citibank

12 respuestas
Consulta sobre Citibank
Consulta sobre Citibank
Página
1 / 2
#1

Consulta sobre Citibank

Hola a todos, soy nuevo en Rankia y, tras haber leido gran parte de los posts del foro, observo que nadie parece recomendar los depositos de Citibank : 6% a tres meses, 5% a 6 meses y 4,25% a 1 año. Ya se que otras entidades ofrecen mejores ofertas, pero tampoco parecen estar tan mal. ¿Hay algo que yo tal vez ignore sobre esta entidad y que el resto sepa? Quien tenga alguna experiencia en cuanto a su funcionamiento, fiabilidad...etc podria indicarlo, por favor? Realmente me intriga que se hable tan poco de esta entidad cuyo grupo (Citigroup) tengo entendido que es de los primeros del mundo, no?

#2

Re: Consulta sobre Citibank

Es una buena opción, yo creo que cogeré el de un mes al 10% o el de tres meses al 6%, pero habiendo ofertas de tres meses al siete, quizás por eso no se hayan abierto posts sobre citibank todavía. Cuando agotemos estas ofertas, quizás la gente empiece a decir "ahora me paso a citibank"...

Buenas noches,
y bienvenido :)

#3

Re: Consulta sobre Citibank

Se dice se comenta....
que no son muy transparentes.

#4

Re: Consulta sobre Citibank

Hola,

yo soy cliente del citibank desde hace 2 años, me cambié cuando regalaban un ipod por domiciliar la nómina y estoy muy contento con ellos.

En depósitos solo hice el del 10% y sin ningun problema, lo que pasa es que la cuenta asociada solo daba entonces el 2.5%, ahora ya la han subido al 3.25%. Como dice Venusia el deposito a 3 meses , pierde al compararlo con el del Bancopular, pero para algún momento sin ofertas puede ser interesante

#5

Re: Consulta sobre Citibank

Mitsubachi..
Así, a bote pronto, ¿como anda de comisiones de mantenimiento y administracion de la cuenta?
¿las transferencias son gratuitas?
¿dan chequera?

gracias.

#6

Re: Consulta sobre Citibank

Hola Jose Luis,