Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Http://www.cortalconsors.es/ ¿Qué pensáis de esta gente?

2 respuestas
Http://www.cortalconsors.es/ ¿Qué pensáis de esta gente?
Http://www.cortalconsors.es/ ¿Qué pensáis de esta gente?
#1

Http://www.cortalconsors.es/ ¿Qué pensáis de esta gente?

Si pincháis en ahorro hay una promoción que por ingresas 10.000 € te dan 100 €, cuenta remunerada al 3,75 % TAE y si al final de cada trimestre tienes un saldo superior a 150 € no te cobran comisión.

No sé, no sé. Nunca había oído hablar de esta gente. Hombre BNP Paribas, sí que es conocido, pero no sé hasta qué punto puede ser seguro esto.

Y otra cosa que me pregunto ¿cuándo te dan los 100 €? ¿te los abonan en la cuenta y ya está? Si yo meto mis 10000 € y me dan esos 100 al día siguiente supongo que tendré que tenerlos un tiempo ahí y no podré traspasarlo todo al día siguente y adiós muy buenas, ¿no?

Un saludo.

#2

Re: Http://www.cortalconsors.es/ ¿Qué pensáis de esta gente?

Si te fijas en las condiciones, los 100 € te los dan juntos con los intereses del primer mes. No deja de ser un deposito a un mes. Tiene buena pinta y ademas tiene el fondo de garantia frances, que te cubre 70.000 €.

Saludos

#3

Re: Http://www.cortalconsors.es/ ¿Qué pensáis de esta gente?

Hola,

Yo contraté la cuenta activa al 3,69% nominal, sin comisiones al mentaner un saldo minimo de 150 euros al trimestre y un euro por transferencias desde la web.

El pasado dia 31 ingresé una cantidad para la promocion (fecha valor ese dia), en las bases dice que te abonan la promo junto al abono de intereses del mes en que se realiza el ingreso,pues bien,si yo hice el ingreso el 31 de enero,me deberian abonar la promocion con los intereses de dicho mes, y he visto que ayer me ingresaron lo correspondiente al interés de la cuenta,pero no lo de la promocion.

La única condicion es mantener durante 6 meses un minimo de 500 euros en la cuenta,que si los mantendré,pero voy a llamarles a ver que pasa.

En cuanto a la operativa, muy limitada y en cuanto a seguridad mucho por mejorar.

saludos