Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reunificacion de deudas

6 respuestas
Reunificacion de deudas
Reunificacion de deudas
#1

Reunificacion de deudas

Hola tengo problemas de liquidez debo varios recibos y necesito que alguien me informe de como reunificar mis deudas tengo una casa de mis padres y un local mio y de mi hermana, me falto el trabajo durante un tiempo pero ahora vuelvo a trabajar pero la deuda es grande y no puedo hacerme cargo porque nadie quiere esperar que puedo hacer me urgr

#2

Re: Reunificacion de deudas

Firmas de este tipo hay muchimas, debajo de tu post ya salen tres anuncios google.

Lo único que te van hacer es alargar plazo de amortización para reducir la cuota mensual, naturalmente obteniendo ellos unos beneficios.

Hay muchas irregularidades así que ten cuidado:

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=112244

Si puedes buscar cualquier otra solución mucho mejor.

Animo y suerte.

#3

Re: Reunificacion de deudas

Pues como te dice Chanquete hay que ir con mucho cuidado con esas empresas de reunificación.

Yo creo que lo mejor es que hables con la entidad financiera con la que más trabajes o tengas más confianza, e intentar arreglarlo con ellos, hablando la gente se entiende, incluso no estaria de más hablar con varias a ver que ofrecen.
Desde luego los bancos y cajas no son entidades benéficas, van a sacar provecho, pero al menos te ahorras la comisisón de la reunificadora.

#4

Re: Reunificacion de deudas

Soy asesor financiero. Te digo que en ocasiones tu entidad no te va a echar ninguna mano.
Existen entidades que solo trabajan con oficinas financieras, pero que te pueden solventar la papeleta, hasta que tu situación mejore y puedas negociar con tu banco "de toda la vida". A veces, negocian con tu banco, consiguiedo lo que al particular le niegan.
Por supuesto, estos servicios se cobran bien pues solo en caso de culminar la operación, se te va a cobrar el trabajo que conlleva.
Manuel. 687290661

#5

Re: Reunificacion de deudas

Ya lo intente con el banco pero me han dicho que ellos no me van ayudar y la verdad es que estoy muy apurada ahora empiezo a trabajar de nuevo pero debo mucho y no puedo ponerme al dia el problema es que soy separada pero no legalmente, y mi ex no sabe nada de mi situacion ni quiero que lo sepa

#6

Re: Reunificacion de deudas

Bueno si la cosa es grave siempre puedes acudir al juzgado a solicitar "concurso de acreedores", lo que antes era suspensión de pagos. Ahora también está al alcance de las personas físicas.

#7

Re: Reunificacion de deudas

Yo también he reunificado mis deudas, y me parece algo que ayuda mucho a la economía familiar que desgraciadamente esta endeudada. Veo con buenos ojos los productos de reunificación de deudas, ya que si alguien no llega a fin de mes, puede contar con mayor liquidez y muchas veces tu banco no te ayuda. Está claro que no todas las empresas son iguales pero, no porque alguna no haga bien su trabajo tienen que pagarlo todas. Yo hice la reunificación con Freedom finance, que me asesoraron en todo momento. Sinceramente yo te lo recomiendo.