Acceder

Busca, compara y si encuentras algo mejor...dilo aquí.

11 respuestas
Busca, compara y si encuentras algo mejor...dilo aquí.
Busca, compara y si encuentras algo mejor...dilo aquí.
Página
1 / 2
#1

Busca, compara y si encuentras algo mejor...dilo aquí.

Como siempre hay por ahí algunos que dicen que si tal que si cual, que si soy de Bancaja...
Otros me apoyan: será que han visto que, entre todas las ofertas, la mejor es la de Tubancaja.
Yo no tendría inconveniente en hablar de otras, pero es que no las veo tan buenas.
Os puedo hablar de ING que tiene una cuenta corriente al 3%, mientras que a los nuevos clientes les da el 4,5%. Bancaja te da el 4 % todo el año sin condiciones y a todos los clientes.
Los depósitos de ING no tienen el de 10 % y a lo más que te dan es un 4,80 % a 3 meses y si les parece bien. Han perdiodo mucho.
Bueno en otro momento seguiré con otros bancos, porque tengo para dar razones de todos, no os preocupéis que seguiré y siempre con argumentos. Saludos.

#2

Re: Busca, compara y si encuentras algo mejor...dilo aquí.

A mi lo que me sentó mal es que copies mis textos sin citarme y que no te hayas disculpado, pero no te guardo rencor, ni tan siquiera por hacer "publicidad" de una entidad para la que trabajas, o simplemente tienes aprecio.

Tubancaja está genial, no voy a ser yo quién te diga lo contrario pues tu mismo has podido leer mis textos que has plagiado.

Pero hay otras entidades que están igual de genial:

-Bancopopular-e te da el 4,10% TAE en su cuenta Pau Gasol.
-Caja Madrid el 4,35% TAE en la Cuenta Superior.
-Oficina Directa. 4,5% en la Cuenta Mes.
-Sa Nostra te ofrece este mes 4,18% TAE (4,80% TAE el anterior!)
-la Cuenta Ahorro de Caja Vital ofrece 4,13% TAE.

Con 4% tienes también a Caja Duero con E-Cuenta, Citibank ofrece eso a los clientes, a algunos 4,10% TAE, la On Cuenta Mes de Caixa Galicia, 4% TAE también.

¿Qué pegas he encontrado yo a TuBancaja? El ingreso en sucursales de Bancaja, que te cobran comisión. Es un aspecto que ha de mejorar.

Luego el tema de las sucursales, aún siendo Bancaja una entidad grande todavía le falta ganar presencia en el resto de provincias, por ejemplo Oficina Directa te deja sacar dinero en cualquier cajero 4b fuera de Galicia sin comisiones.

#3

Re: Busca, compara y si encuentras algo mejor...dilo aquí.

Caja Madrid también tiene los depósitos y cuenta SUMA. Es un producto poco conocido y publicitado, pero en sucursal, y sólo tienes que ir a cualquiera, preguntar, y contratarlo.

La última vez que supe de el, era un 8% el primer mes para dinero de otras entidades, y luego pasa a una cuenta normal al 4% sin comisiones. Puedes hacer ingresos y reembolsos en la surcursal, pero el dinero siempre tiene que venir de fuera; no se si tiene más condiciones.

En cuanto a Tubancaja, te cobran por los ingresos y reembolsos de efectivo en ventanilla, lo cual lo veo más o menos lógico (claro, mejor sería no lo hicieran) porque viene de otro canal y producto, pero no te cobran por los cheques (que es lo más incordio) y, si ya estas en la sucursal, ¿para qué leches no usas el cajero que tienes a la entrada con la tarjeta que te dan y no cobran?

Sobre los cajeros, son de Servired, y puedes sacar gratis, aparte de en Bancaja, dos operaciones al mes de cualquier otro sitio.

#4

Re: Busca, compara y si encuentras algo mejor...dilo aquí.

Me refiero a ingresar, y no es que lo vea mal, sin embargo lo digo por comparación con otras oficinas que también son en otro canal, uno-e, openbank, e-duero, oficina directa y bancopopular-e.

Lo de la tarjeta no lo sabía, y es grato saberlo.

En cuanto a los depósitos, que nadie se olvide de ActivoBank.

#5

Re: Busca, compara y si encuentras algo mejor...dilo aquí.

En cajaduero tienes que tener otra cuenta asociada a la e-duero que es además el único modo de ingresar dinero en e-duero , a través de esa cuenta asociada.(que lógicamente tiene comisiones).

A mí lo que me gusta de tu cuenta rentable de bancaja es que puedes ingresar dinero en ella por transferencias desde otras entidades, aunque lo de ir a ventanilla y pagar 3 € resulta menos atractivo.

Saludos.

#6

Re: Busca, compara y si encuentras algo mejor...dilo aquí.

No creo que ningun banco sea mejor que el resto.
Todos, especialmente los on-line, tienes cosas aprovechables.
Supongo, y es mi opinion y lo que yo hago, que lo mejor es ser cliente de varios e ir combinando lo bueno de cada uno.
De ING (Cuenta Nomina), las tarjetas gratis y el 2% de devolucion de los recibos, del Popular-e la Cuenta Pau Gasol (4,10%), de Activobank los depositos a plazo, de Inversis la cuenta remunerada (4%) y el supermercado de fondos de inversion, etc...
Respecto a Tubancaja me lo he estado pensando y no acaba de convencerme. Pero esto es solo una opinion.

En la variedad esta el gusto .

Saludos

#7

..Lo siento Ahorrador

La verdad es que yo vi en otro foro esa opinión sobre Tubancaja y decidí ponerla en este foro para que llegara a conocimiento de todos los interesados. Sólo pretendía propagar una cosa que me parece positiva: dar información.
Respecto a que no cité de donde venía no te preocupes porque no tengo inconveniente en decirlo. Además yo no pretendo apropiarme nada que no sea mío, porque en ningún momento di a entender que fuera mi opinión. Te pido perdón por las molestias que te haya causado, pero lo que te tiene que importar es que la información se propague porque así se genera más opinión y todos salimos ganando.
Saludos.

#8

Re: Busca, compara y si encuentras algo mejor...dilo aquí.

Yo estoy completamente de acuerdo con esto, por ejemplo ING en bolsa es el mejor para invertir a largo plazo porque no cobra custodia, mientras que oficinadirecta, con nómina, es el mejor para bolsa española a corto plazo, porque no cobra comisión de compraventa. Y lo mismo con todo: para domiciliación de recibos, ambos son muy buenos, pero para tarjeta me va mejor la de Carrefour que devuelve un 1% de TODAS las compras (y algo más de las compras en Carrefour), y si fuera a buscar un depósito a plazo sin duda iría al que más me pague. Eso sí, descartando los que no den un mínimo de buen servicio... o quizá buscando, para algunas cosas, el que de mejor servicio y no tanto el mejor precio.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya