Joer, lee un poco más abajo... yo creo que, aunque sean bulos, y hasta no se despeje el panorama y salga algún dato fiable de su investigación, yo no metería mucho dinero nuevo en la CCM, sobre todo si es una cantidad grande.
Recuerda, en estos momentos, es un arma de doble filo. Cuanto más te persiga un banco, y cuantas más ofertas y productos por encima de la media ofrezca, más seco y necesitado de recursos y efectivo está, ergo más peligro puede tener, pero en el otro lado del filo está que precisamente desde finales del año pasado, al estar todos en la misma situación, más ofertas buenas puedes encontrar, y más puedes presionar, sin ir más lejos a tu actual banco, para obtener más condiciones.
El problema está en buscar un equilibrio rentabilidad/seguridad, que en renta fija hace muy poco, era como decir una tontería, pues son productos con beneficios casi nulos (comparados con muchas otras cosas), y riesgo también muy bajo... pero claro, hasta hace poco, la economía también iba bien, no había crisis, los pisos nunca podían bajar, se suponía que los bancos nunca podían tener crisis o perder dinero, se creía la gente que tenían efectivo, o su dinero, siempre disponible y sin problemas, etc, etc.