Acceder

Tengo esta oferta... ¿que os parece?

11 respuestas
Página
2 / 2

Re: Tengo esta oferta... ¿que os parece?

Vamos... mi gozo en un pozo... huyo de la CCM y me voy a otro peor... je je je (que ojo tengo). ..pero ¿que pasa aquí? vamos a tener que acabar en uno de los dos grandes (bbva o santander o qué).

sobre lo del interes. Segun me han comentado en la oficina el 5.50 es ya limpio.

Mas cosas. Sobre lo del euribor a aplicar: seria el euribor en el momento de sacar el dinero. Es decir, si ncesito 25000 euros, por ejemplo en Julio, pues esos 25 mil me los van a pagar a cuanto esté el euribor en Julio (no al 5.50) que a lo mejor es el 3 o el 3.50 o menos (no se sabe)... esto es lo que no me gusta de la oferta.

En fin que harías vosotros.

Trist

JOTAS SI el deposito es a 12 meses el TAE es identico al nominal osea si es un 5,50% TAE 1 años el nominal es el mismo.

La verdad si quieres una caja solvente y tal vete a LA CAIXA con 120.000€ seguro que te dan un 5,25% como le dieron a un chico hace poco, vete a las mil cajas y pregunta es lo que hago yo.

Aunque yo diversificaria meter 120.000€ en un unico banco es una locura yo no meteria mas de 40.000€ por banco, y lo ideal seria 20.000€ por banco pero claro eso es un coñazo serian 6 bancos y te soplarian a comisiones entre todos.

en la CAM tambien dan muy buenos depositos, a dia de hoy el dinero 100% seguro solo esta debajo del colchon, me fio menos de los grades que de los pequeños.

DavidR.... ¿me quieres decir que por ejemplo, una persona que tiene, vamos a decier, unos 300.000 euros ahorrados tiene 15 bancos distintos (15x20.000)?

Entonces, ?el que tenga por ejemplo, 3 millones que los tienes en suiza? ... je je je.

¿pero esto que tipo de republica bananera es?

Saludos

Trist

Estoy deacuerdo contigo que no vas a meter 20.000€ por banco pero si que deberias diversificar el riegso pj puedes meter 60€mil en un banco y el resto en el otro o en 3 bancos y asi moverte

pj.

metes 60000 en activobank al 5,25%
metes 60000 en bancaja al 5%

yo sinceramente no meteria el 100% de mis ahorros en un unico banco no tiene porque pasar nada pero si pasa malo malo.