Acceder

Timador timado Eurobank

19 respuestas
Timador timado Eurobank
Timador timado Eurobank
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
2 / 3

Re: Timador timado Eurobank

No voy a responder a este sujeto porque se ve que es un cretino. Pero sí aprovecho la ocasión para aclarar algo a los que no conozcan el asunto:
Si a mí un banco me ofrece un 7% de interés por ejemplo a 4 años, sencillamente no me lo creo y pienso que seguro que tiene que haber gato encerrado. Pero una cosa muy distinta es que me ofrezcan un 7% en tres meses, porque lo entiendo como una campaña publicitaria de captación, no menos costosa que otras a base de machacar en los medios. Porque ese interés en realidad no es más que 7/4 o sea no llega al 2%, tan solo un 1 y pico más en un trimestre que lo que dan otros bancos. Esto es ni más ni menos que lo que hace repetidamente Ing y Patagón y en su día hizo Evolvebank. El cliente de banca está tan exprimido que esta estrategia bien llevada da resultados positivos como se está viendo ahora con ING, porque una vez que se hacen con una buena clientela van bajando la remuneración y ofertando servicios de mayor valor añadido.
En cuanto a las inversiones en mutuas tampoco es exagerado esperar un 5 ó 6 % cuando se sabe que se invierte en renta fija privada.
Se nos ha tachado de imprudentes pero no es menos imprudente el que tiene un patrimonio importante invertido al 0,5% y pagando comisiones como un tonto. O el que no tiene conocimientos e invierte en bolsa aconsejado por supuestos expertos de revistas y radios. O el que en este momento se está embarcando en comprar inmuebles a 6.000 euros el metro cuadrado.

Manuel Vicente............., me das pena.

Que rara enfermedad padeces?

Es evidente que tu proposito no puede ser otro que cabrear a la gente. Pero te voy a decir algo, no te rias mucho porque como te toque a ti lo vas a pasar peor.
¿Tu nunca has visto a niñatos de 16 años riendose de las enfermedades de la gente mayor?, pues ellos tambien serán mayores y a quizas ni lleguen.
Tu eres otro de esos niñatos que se rien de las desgracias de los demás.........
Reflexiona y si tienes suerte y te das cuenta de lo que escribes, lo minimo que puedes hacer es pedir perdon a la gente.
Suerte.

Muy ambiguo

Siguiendo tus consejos deberíamos meterte en la carcel por aconsejar la cuenta ING que se diferencia de la de Eurobank en nada. Son productos exactamente iguales y todo dependerá de la gestión de la cúpula para ver su situación en el futuro.

Supongo que lo único que pretendes con tu mensaje es ver cuantas personas nos tomamos la molestia de contestarte, aunque deberias haberlo escrito en el foro sobre Eurobank. Los afectados de Eurobank hemos puesto los ahorros principalmente en plazos fijos a 3 meses que estaban publicitados en periódicos de tirada nacional, nada de productos complejos. La OCU aconsejaba este producto en sus revistas Dinero y Derechos y Dinero 15. El Banco de España supervisaba la entidad por tratarse de un banco perfectamente legal.
Es un insulto que nos llames timadores en el tema de tu intervención, ya que nuestro caso no es comparable para nada al timo de la estampita. Somos pequeños ahorradores moviéndonos dentro de la más estricta legalidad que sólo queremos conseguir algún rendimiento por nuestros ahorros, ganados con nuestro trabajo, y para ello buscamos las mejores ofertas de lo que creíamos sano sistema financiero español. Infórmate mejor antes de ofender y meter la pata.

A este desgraciado le deseo que cualquier día el o su mujer compre en el super el yogur, o la lata de tomate de oferta, y se coja una diarrea que lo tenga una semana sentado en la taza del WC, y si va de hotel 7 noches, y sólo paga 6, se le hunda el techo sobre su cabeza.

Re: ...ni caso

Está visto que no todo el que entra en el foro le dá el uso adecuado. Como más caso le hagais, más puyas escribirá.

Salu2.

Re: ...ni caso

EN DOS PALABRAS GILI POLLAS