Re: Timador timado Eurobank
No voy a responder a este sujeto porque se ve que es un cretino. Pero sí aprovecho la ocasión para aclarar algo a los que no conozcan el asunto:
Si a mí un banco me ofrece un 7% de interés por ejemplo a 4 años, sencillamente no me lo creo y pienso que seguro que tiene que haber gato encerrado. Pero una cosa muy distinta es que me ofrezcan un 7% en tres meses, porque lo entiendo como una campaña publicitaria de captación, no menos costosa que otras a base de machacar en los medios. Porque ese interés en realidad no es más que 7/4 o sea no llega al 2%, tan solo un 1 y pico más en un trimestre que lo que dan otros bancos. Esto es ni más ni menos que lo que hace repetidamente Ing y Patagón y en su día hizo Evolvebank. El cliente de banca está tan exprimido que esta estrategia bien llevada da resultados positivos como se está viendo ahora con ING, porque una vez que se hacen con una buena clientela van bajando la remuneración y ofertando servicios de mayor valor añadido.
En cuanto a las inversiones en mutuas tampoco es exagerado esperar un 5 ó 6 % cuando se sabe que se invierte en renta fija privada.
Se nos ha tachado de imprudentes pero no es menos imprudente el que tiene un patrimonio importante invertido al 0,5% y pagando comisiones como un tonto. O el que no tiene conocimientos e invierte en bolsa aconsejado por supuestos expertos de revistas y radios. O el que en este momento se está embarcando en comprar inmuebles a 6.000 euros el metro cuadrado.