Acceder

¿Comisiones Unicaja?

6 respuestas
¿Comisiones Unicaja?
¿Comisiones Unicaja?
#1

¿Comisiones Unicaja?

Hoy he visto que la comisión de transferencias por internet ha subido a 1,50€...

¿Cuánto se paga por mantenimiento de una cuenta corriente? Y, ¿cuánto se paga por tener la tarjeta visa?

#2

Re: ¿Comisiones Unicaja?

Pues no tengo ni idea. ¿Qué dice tu oficina de eso?

#3

Re: ¿Comisiones Unicaja?

No he preguntado todavía. Pensaba que alguien aquí tendría esta informacion.

#4

Re: ¿Comisiones Unicaja?

después de preguntar, creo que me dijo 32 euros anualmente por la tarjeta. 28 euros la cuenta.

#5

Re: ¿Comisiones Unicaja?

teneis todavía la opcion de cambiaros de banco. Hasta el dia de hoy cajamar no cobra por transferencis nacionales ni por tarjetas de debito, ni por mantenimiento de cuenta. Es decir al dia de hoy a mi no me cobran comisiones. Eso si tengo la nomina domiciliada.

#6

Re: ¿Comisiones Unicaja?

Por la cuenta de ahorro a mí me cobran 4x8 euros=32 euros (el año pasado fue 4x7)
La tarjeta de débito gratis si haces un gasto de 300 euros mensuales o lo que es lo mismo 3600 euros al año. Si haces ese gasto te cobran 16 euros de la tarjeta pero automaticamente te devuelven el dinero.
La misma señorita que me atendió en la sucursal me dijo que me la podía sacar y si veia que no llegaba al mínimo, antes del año, que le diese de baja y ya no me la cobraban; después me guiñó un ojo...

#7

Re: ¿Comisiones Unicaja?

sí, este año ha subido todo. ya son 32 + 32 = 64 al año. Intento escapar cuando tenga mi cuenta de Openbank. Usaré Banco Santander para las cosas que necesitan banco físico.