Acceder

Promoción Bankia.....¡¡JA!!

16 respuestas
Promoción Bankia.....¡¡JA!!
Promoción Bankia.....¡¡JA!!
Página
2 / 3
#9

Re: Promoción Bankia.....¡¡JA!!

Antes de hacer el tonto haciendo peticiones por escrito leéte la copia de tu contrato de préstamo por si queda reflejado en él que los pagos se realizarán en tal cuenta o tal otra.

Si no quieres pagar por cuenta puedes pagar en efectivo, pero NO PUEDES obligar al banco a que te gire sobre otra cuenta de otro banco (a no ser que esté recogido en el contrato de préstamo..).

No vayas de listo que puede meter la pata.

#10

Re: Promoción Bankia.....¡¡JA!!

El tonto ya me he cansado de hacerlo durante tanto tiempo. Y los listos son aquellos que pudiendo fácilmente llegar a un entendimiento para no cargar gastos excesivos, innecesarios y hasta abusivos si me apuras, no lo facilitan por intereses contrarios a los del cliente. Exactamente lo que hacen los que trabajan de cara al público en un banco. Y sé que entiendes lo que quiero decir ¿verdad?
Tengo entendido que el BDE no ve con buenos ojos el cobro de comisiones por el mantenimiento de una cuenta en la que solo y exclusivamente se ingresa dinero para el pago de un crédito hipotecario. Entre otras cosas porque la entidad no quiere pasar el cobro en otra entidad (como tu dices).
Por cierto, sabrás lo que significa "buena praxis", o "clausula abusiva".
Ah, y no....no tengo contrato de préstamo, ya que este se le facilitó a la coperativa y los vecinos tan solo nos subrogamos en dicho préstamo. Huelga decir que la cuenta corriente es más antigua que el préstamo.
Es más, si me apuran mucho es tan facil com pagarles en metálico los 19000€ que me quedan de préstamo, cosa que aunque hoy en dia puedo hacer, creo que no será necesario.

#11

Re: Promoción Bankia.....¡¡JA!!

... tan solo nos subrogamos...

¿Tú crees que subrogarse es como pedir un vaso de agua en el bar de la esquina? ¿No te lo contó el notario mientras te lo bebías?

Yo, en tu caso, pagaba y cancelaba.

#12

Re: Promoción Bankia.....¡¡JA!!

¿Y quién te ha dicho a ti que creo lo que tu dices que creo o qué me bebia en el notario y lo que este me contó?
En cualquier caso y para no perder más el tiempo, te diré que ya sé lo que no debo hacer.....
Por cierto y para la gente que pueda leer esto y le entren dudas, hay vecinos que se han llevado la hipoteca a otras entidades y cancelado sus cuentas con Caja Madrid (Bankia),aunque estoy seguro que sabes que es perfectamente posible hacerlo, pero no interesa facilitarle esa información al cliente, no sea que se vayan.....

#13

Re: Promoción Bankia.....¡¡JA!!

Que vá, que vá, conmigo te equivocas. Yo siempre he animado a irse a los clientes... con tal de no aguantarlos!!!

Ahora bien, con sinceridad, muy poquitos se van a ir ahora porque no van a tener ofertas interesantes. El dinero barato se acabó hace tiempo.

#14

Re: Promoción Bankia.....¡¡JA!!

si efectivamente dejas la cuenta solo, solo para pagar la hipoteca, aunque quieran no pueden cobrarte comisiones, y en ese caso si podrias quejarte ante el banco de españa.
es casi seguro que en tu escritura te has obligado a pagar la hipoteca en una cuenta de el banco x de la ciudad o plaza y.
piensalo, es más razonable, además si contratas un banco online con transferencias nacionales gratis, no te supone ningún problema, haces uan trasnferencia periodica mensual por el importe de la hipoteca y listo, que te cobran a reclamar, pero eso si con razón, el banco de españa lo que dice es que una cuenta a la que estamos obligados (ejemplo para cobrar intereses de un deposito o pagar la hipoteca según la escritura) no nos pueden cobrar comisiones,
saludos

#15

Re: Promoción Bankia.....¡¡JA!!

Recuerda compi que lo del bde NO ES VINCULANTE, lo que haran es cobrarte la comision y si la reclamas te la devolveran, pero para eso solo tienes que tener hipoteca, saludos
P.D. Hablan de mala praxis bancaria pero no dice que no nos puedan cobrar:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16

Re: Promoción Bankia.....¡¡JA!!

cierto lliki, pero podrá reclamar con razón, como lo estaba enfocando no tenia nada que hacer, solo calentarse más. saludos