Acceder

Promoción Bankia.....¡¡JA!!

16 respuestas
Promoción Bankia.....¡¡JA!!
Promoción Bankia.....¡¡JA!!
Página
1 / 3
#1

Promoción Bankia.....¡¡JA!!

Buenas a todos.
Paso a informaros sobre la promoción que se ha sacado bankia para captar nóminas.
Resulta que a quienes se lleven su nómina a bankia con un importe comprendido entre 800 y 2500€ y domicilien un par de recibos, les regalan o un Tv toshiba de 22" o un Ipad 2 de 16Gb si la nómina es superior a esos 2500€.
Al resto de clientes que ya tenemos domiciliada la nómina, nos invitan a ponernos en contacto con ellos......Bien, pues yo lo he hecho y cual es mi sorpresa que tras decirles que tengo la nómina de más de 2000€ domiciliada desde hace más de 20 años me dicen que por ser cliente, además de esas condiciones que ponen a los nuevos, tengo que contratar un depósito a 2 años al 2% de interes para poder optar al Tv.
Evidentemente, he protestado porque nos ponen peores condiciones que a los nuevos en vez de cuidar nuestra fidelidad y bla,bla,bla. Vamos, lo normal en estos casos. RESPUESTA: Para eso les ofrecemos a los antiguos la ventaja del depósito por un mínimo de 6000€ al 2%. Vamos, "pa fliparlo", como dice mi hijo.
Le he comunicado mi intención de llevarme la nómina ante tales despropositos (a mi juicio) en su operativa con los clientes antiguos y que en mis 20 años con ellos jamás me han regalado ni ofrecido nada ventajoso, además de que en otras entidades están haciendo ofertas muy tentadoras para captar nóminas. RESPUESTA: Estupendo. Puede hacer lo que quiera con su dinero.
Así que estoy mirando ofertas de distintas entidades para llevarme la nómina, aunque eso sí...tendré que mantener la cuenta con bankia durante 5 años para terminar de pagar el préstamo VPO que mantengo con ellos.
Bueno, esto es básicamente lo acontecido con esta gente.....
Salu2 a todos.

#2

Re: Promoción Bankia.....¡¡JA!!

No pierdas tiempo en mirar las ofertas que hay, a través del comparador de cuentas te puedes hacer una idea, y saca la nómina de allí.

#4

Re: Promoción Bankia.....¡¡JA!!

Pues te han informado mal o no lo recuerdas correctamente:

El depósito es a 3 años y te pagan el 2,5% TAE. Y tener domiciliados 2 recibos al menos.

No hay excepciones, así que si realmente quieres cambiar de banco, hazlo porque aunque nos pese, para qué andarnos con gaitas: no hay excepciones, así qué : ¿para qué perder el tiempo contandote historias? No te puedo dar lo que pides...

#5

Re: Promoción Bankia.....¡¡JA!!

Pilla la que quieras que hay para aburrir menos la de ING.

Tienes la del Barclays con un 3% de descuento en los recibos... es la que me parece más interesante... soy de los que piensan que la tele me la compro yo a mi gusto... pero dame dinerito de alguna manera para comprarmela.

Un saludo cordial.

ING Direct, tu otro timo y cada día el de más gente.

#6

Re: Promoción Bankia.....¡¡JA!!

Pues si no te queda mas remedio que seguir con ellos otros 5 años por el prestamo, yo me lo pensaria mucho antes de irme porque te pueden empezar a clavar una cantidad ingente de comisiones al llevarte la nomina, salvo que encuentres la forma de pagar el prestamo sin pasar por la cuenta actual ( tipo cuenta internet sin comisiones).
En caso de que decidas irte hay bastantes entidades con buenas ofertas en especial ING.

#7

Re: Promoción Bankia.....¡¡JA!!

¡Hola!

La cuenta todocuenta de Citibank está también chuli, con una devolución del 35 en los recibos y el 1% de las compras con la t. de débito, además de las retiradas en efectivo gratuitas de cualquier banco. Salu2!

#8

Re: Promoción Bankia.....¡¡JA!!

Buenas noches y gracias a todos por vuestras respuestas.
Lo primero que voy hacer una vez decidido a llevarme la nómina a ing (de momento), donde ya me llevé hace tiempo la de mi mujer con la devolución del 2% de los principales recibos, es solicitar el cobro de la hipoteca por parte de ellos a la cuenta nómina de Ing.
Por supuesto, esta petición la haré por escrito, y si me la deniegan, habrá protesta al defensor del cliente y en última instancia al BDE.
Toda mi petición estará basada, en caso de que se nieguen a tramitar el cobro a través de otro banco, en que el mantenimiento de una cuenta en Bankia solo y esclusivamente para el pago de la hipoteca, supone una serie de gastos en conceptos varios que no tengo necesidad de asumir por la facilidad que existe hoy en dia en cobrar los distintos recibos en bancos distintos sin generación de costes.
Con esto resuelto, procederé a recopilar los recibos que aún mantengo domiciliados y hablaré con Ing para que tramiten el cambio de domiciliación. Acto seguido daré de baja la cuenta corriente y mi dilatada vinculación con esta entidad.
Lo siento, pero ya me cansé de dar lo que me piden.....
Salu2