Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Campaña de ING de regalo de 2 euros por 30 litros de gasolina en GALP

3 respuestas
Campaña de ING de regalo de 2 euros por 30 litros de gasolina en GALP
Campaña de ING de regalo de 2 euros por 30 litros de gasolina en GALP
#1

Campaña de ING de regalo de 2 euros por 30 litros de gasolina en GALP

probablemente ya conoceis la campaña del cupon que te sale para imprimir en que te regalan 2 euros por 30 litros de gasolina en las gasolineras Galp si pagas con la tarjerta de ING y presentas el cupón, hay una gasolinera, que es en la que yo he probado porque es la que me cae cerca, no voy a dedir cual es, que cada vez que voy a repostar 30 litros con la intencion de utilizar el cupón, me dicen que no les funciona para pagar con tarjeta...

no sé como funcionará el acuerdo entre ING y Galp, probablemente sea un asunto de esta gasolinera, que probablemente sea particular y no propiedad de Galp, deberian tener mas cuidado con el comportamiento de sus franquiciados porque esta gasolinera aparece en la lista de las que entran dentro de la promocion.

#2

Re: Campaña de ING de regalo de 2 euros por 30 litros de gasolina en GALP

Yo les pregunto siempre porque no me fío. Los franquciados, en principio, no entran en la promoción.

S2

#3

Re: Campaña de ING de regalo de 2 euros por 30 litros de gasolina en GALP

Pero di cuál y así la boicotgeamos no vamos el resto.

Si aparece en la lista, tienen que entrar en la promoción. Con todas estas cosas, lo mejor es preguntar antes de poner gasolina y en ese momento decides si te interesa esa estación de servicio y pones en otra.

Esto me recuerda al caso contrario que tuve en una ES Galp de Valencia. Aunque era el caso contrario. Justo cuando paré a repostar, el gasolinero, antes de nada, me advirtió que si iba a pagar con tarjeta o en efectivo, porque si iba a pagar con tarjeta, en ese momento no les funcionaba el terminal. Como iba a pagar con tarjeta, me fui y no pasó nada.

#4

Re: Campaña de ING de regalo de 2 euros por 30 litros de gasolina en GALP

A mi también me aparece un 14% de descuento sobre precio mínimo garantizado en estancias de hoteles. Entre en http://ingdirect.hotelopiaclub.com y reserve con tarjeta VISA de ING DIRECT.

un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors