Acceder

Banco sin comisones

23 respuestas
Banco sin comisones
Banco sin comisones
Página
2 / 3
#9

Re: Banco sin comisones

Openbank, como pertenece al Santander ya cobra alguna cosita, por ejemplo las tarjetas y ademas es banco de internet donde no puede ir a sellar nada.

S2

#10

Re: Banco sin comisones

Lo que pides ya no existe, tendras que buscar una aproximación a eso.

S2

#11

Re: Banco sin comisones

Las tarjetas de openbank son gratis: la tarjeta de débito es gratuita y tiene una tarjeta de crédito gratuita (visa open) y otra de crédito de pago. Cada cual que elija la que más le interese.

#12

Re: Banco sin comisones

Ipar Kutxa no cobra comisiones por mantenimiento de la cuenta aunque no tengas nómina, pero la tarjeta hay que pagarla.

#13

Re: Banco sin comisones

Yo soy cliente de openbank desde hace tiempo, tengo tarjeta visa de credito y una mastercard de debito y no me cobran nada. Y eso que no tengo ni la nomina domiciliada con ellos y tengo custro chavos en las cuentas.
Eso si no te pueden sellar nada como dices. Pero como banco serio por internet y eficiente, para mi a dia de hoy el mejor.

Saludos Chanquete!!

#14

Re: Banco sin comisones

Anule mi tarjeta porque comenzaron a cobrar a partir de febrero y tienes razón esa visa open es gratis pero hay que cumplir ciertos requisitos de vinculacion que no dicen cuales son pero que podrian ser tener nomina domiciliada superior a 721 € o dinero en el banco superior a 1.202 €, ademas con esta tarjeta cobran por sacar por cajero un 5% y por compras fuera de la U.M. un 1%.

Tambien cobran la correspondencia.

Cada vez piden mas y dan menos, ahora tambien openbank esta muy flojita en depositos.

S2

#15

Re: Banco sin comisones

Estoy de acuerdo, tambien soy cliente desde hace mucho tiempo y ningun problema pero ahora no tengo depositos porque hay mejores, tengo poco en la cta. remunerada porque hay mejores, he traspasado la cartera de valores a ing-direct porque cobran infinitamente menos y anulado la visa-ocu que era gratis y devolvía el 0,7 de las compras porque ya no es gratis y devuelve solo el 0,35 a pesar de todo mantengo las cuentas porque no pago nada y como estamos viendo lo que ahora es negro mañana puede ser otra vez blanco.

Saludos Robank

#16

Re: Banco sin comisones

Con sellar algun documento me refiero a mi hermana estando e paro, como ya comenté, a veces tiene que realizar unos cursos del inem, pues muchas veces, le dan un documento para que lo selle su banco e ingresarle el dinero de los desplazamientos