Acceder

Banco sin comisones

23 respuestas
Banco sin comisones
Banco sin comisones
Página
1 / 3
#1

Banco sin comisones

Hola

Mi hermana, está ya cansada de que su banco de toda la vida le este cobrando comisiones. Me ha preguntado a que banco cambiarse. Necesita un banco que;

* No cobre comisiones
* No sea necesario tener nomina (actualmete está en paro)
* Pueda ingresar dinero y cheques
* Le puedan sellar algu documeto si problemas
* Disponer de tarjetas u otra forma de sacar el dinero

¿Qué bancos le recomendariáis?

Un saludo

#2

Re: Banco sin comisones

ufffffff, banco fisico creo que ya quedan muy pocos.
Te toca buscar en la banca online.
Ibanesto puedes trabajar con sus oficinas fisicas.
Lo de sellar algun documento no te lo se decir, ingresar talones lo puede hacer por carta a ibanesto.
Y la tarjeta de debito es gratuita.
Ing podria ser otra alterantiva
Tubancaja tambien podria ser

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: Banco sin comisones

Un amigo me habló sobre Triodos. Creo que no cobran comisiones, pero a parte de que por aquí se dice que no tratan demasiado bien a sus empleados, no sé nada más de ellos. ¿Has probado en Cajamar?

#4

Re: Banco sin comisones

Buenas, ¿ A qué te refieres con " sellar algu documeto si problemas" ?

Saludos

#5

Re: Banco sin comisones

Buenas tardes,

Personalmente me acabo de abrir una cuenta en Barcleys, 3% devolución de los recibos, tarjetas gratis, mantenimiento 0 etc... solo te piden que ingreses mensualmente un mínimo de 900€.

Me explico, en mi antiguo banco al ser autónomo y percibir una liquidación, no me podían ofrecer nada. Tenía que poner claramente nómina en el ingreso.

Mi mujer tiene la cuenta en Ing. Esta encantanda, pero yo prefiero Barclays por la cantidad de oficinas que hay.

La ventaja de Ing es que puedes retirar efectivo en cualquier cajero 4B.

Por el contrario en Barcleys, puedes hacerlo en sus propios cajeros servired, o hasta 5 veces al mes en cualquier otro servired.

A partir de la quinta vez que retiras efectivo en un cajero que no sea de Barcleys, te cobran 0´50€ de comisión cada vez.

En iBanesto puedes operar desde sus propias oficinas de Banesto una vez tienes la cuenta abierta.

Esta tienes que solicitarla online, y mi experiencia fue lamentable, tanto para la cuenta, como para solicitar un deposito.

Sabadell, esta muy bien, y es muy similar a Barcleys, pero para poder retirar en otro cajero que no sea el suyo, tienes que retirar un mínimo de 60€, si no quieres que te cobren comisión.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

#6

Re: Banco sin comisones

Te he comentado antes que me habían hablado de Triodos pero no la encuentro entre las entidades integradas en el FGD, así que mejor olvídalo, no vayamos a tener un disgusto...

#7

Re: Banco sin comisones

#8

Re: Banco sin comisones

Buenas, Triodos, al igual que ING, es una sucursal en España de un Banco Holandés, por lo que está adscrito al equivalente al FGD Holandés (que no sé denominará allí).

Saludos