Acceder

La Caixa regala

39 respuestas
La Caixa regala
1 suscriptores
La Caixa regala
Página
3 / 5
#17

Re: La Caixa regala

Será porque tu familia tiene posiciones.

#18

Re: La Caixa regala

Efectivamente,yo me saque 2 juegos y al dia siguiente por transferencia "gratuita" a traves de Internet,por un convenio que tiene con mi empresa, a trabajar los 5800 euros a Ibanesto, sin nigún problema.
saludos cordiales desde la fresquita Alzira

#19

Re: La Caixa regala

La excusa del "nos han mandado muy pocos" la he oído en varias entidades, al final va a ser que prefieren gastar la pasta en que los grandes directivos rellenen el bolsillo a que los cliente tengan colgado algo en las paredes de sus casas con el logo corporativo...

#20

Re: La Caixa regala

yo que tú me iria a comprarlos a mediamarkt y te saldran mucho mas baratos...

#21

Re: La Caixa regala

a ver, si te valoran los telefonos en 90 euros, te van a costar el 21% de hacienda, es decir, unos 18 euros, mas luego unos 10 euros de la transferencia para sacar el dinero, mas lo que pierdes en intereses si tienes vergüenza y dejas el dinero alli un tiempo, mas que nada porque como la caixa funciona con un modelo de oficinas de comadreo, los empleados de tu oficina te conocen y conocen tu vida, y no te atreves a sacar el dinero al dia siguiente para que luego no te miren mal, en fin, que te vas a mediamarkt y te compras esos telefonos por mas o menos lo mismo, y no incluyo en el precio del telefono los 2,25 euros mensuales, porque supongo que por alguna extraña razon el cliente los paga aunque no le den los telefonos, porque si se abre una cuenta para conseguir los telefonos es que es rematadamente tonto.

ya se que me diras que se puede sacar mediante una OTE, pero en ese caso el ultimo dia de plazo legal para contestar a la OTE el empleado que mas te conozca te llamará a casa y te dirá: oye fulanito hemos recibido una OTE no se si será una confusion, ¿la tramitamos?, a ti se te caerá la cara de vergüenza, o si tienes la misma mala ostia que ellos, les dirás: no es una confusion, es que solo queria los telefonos...

#22

Re: La Caixa regala

A ver, te explico mi comentario sobre el tema. Los 18 euros de Hacienda, se deducen en el IRPF, pues son anticipo a cuenta, que por otro lado no has pagado, ya que lo paga la Caja. La tansferencia en mi caso no cuesta nada pues al abrir en su día la cuenta se quedó con esa condición. El dinero ingresado para que te den los portátiles, estaba en otro banco sin rentar nada. Para sacarlo no necesitas verte las caras con los empleados, simplemente haces una transferencia on line, que tampoco cuesta nada. En cuanto a los 2.25 € mensuales, tampoco se paga si has tratado el asunto previamente al abrir la cuenta. A nadie se le puede caer la cara de vergüenza por hacer una cosa que es totalmente legal y en este caso MUY concretamente explicado por la Caja y que tú además previamente, les has indicado que podrías llegar a realizarlo. Todo se resuelve sabiendo con quién te estas jugando los cuartos, cuando realizas una operación bancaria, que por otro lado, en este foro se dan muchísimas explicaciones de como se debe andar por esos "andurriales" (léase Bancos y Cajas de Ahorro). Por supuesto, se pueden dar las condiciones que tu expones, pero eso es precisamente lo que hay que valorar previamente, antes de la realización de la operación, que la Caja te ofrece. Si ellos por supuesto no son tontos, lo que hay que hacer es imitarles, y tratar de sacar para uno mismo, el máximo provecho posible, que es por lo que ellos trabajan contínuamente.
Los bancos no son tus amigos y de los empleados...que te voy a contar que tú no sepas. Saludos.

#23

Re: La Caixa regala

no me refiero a tu caso concreto, hablo en general para el cliente tipo, a ti no te cobran comisiones por mantenimiento de cuenta y transferencias, pero a la inmensa mayoria sí, las comisiones son la principal si no la unica fuente de beneficios de caixabank.

en cuanto a la retencion de hacienda es un coste, porque hacienda no te la va a devolver en el IRPF a menos que tus ingresos tanto del capital como del trabajo no superen el minimo exento de 5000 euros.

luego aunque puedas hacer la tranferencia online al dia siguiente de que te entreguen los telefonos no creas que no lo ven, la tranferencia es online pero la cuenta no, todas las cuentas de la caixa, incluidas las cuentas in, pertenecen a una oficina fisica, no tienen oficina online como por ejemplo bankialink o activobank, y creeme que funcionan así, como oficinas de comadreo, se conocen a todo el barrio, yo no pago comisiones porque es una cuenta in, en su dia elegí la oficina mas cercana, cosa de la que me arrepiento, debi abrirla en la oficina mas grande y alejada de mi casa, ahora ya me da igual porque comprobados los modos marrulleros de funcionar, aunque mantengo la cuenta, no trabajo con ellos ni se me ocurrirá trabajar en el futuro.

#24

Re: La Caixa regala

Estimado El nolano, acabo de leer tu post con referencia al mío anterior, lo cual te agradezco.
Permiteme que te de un par de consejillos y por supuesto sin ánimo de ofender.
Informate algo más sobre el IRPF.
No dejes que los comadreos de tus vecinos, amarguen tu vida, y actúa como a tí te dé la gana, mientras no perjudiques a nadie y además sea en tu propio beneficio.
Una vez más te comunico algo que en este foro de Rankia, se dice mucho:
Los bancos no son tus amigos y de los empleados...que te voy a contar que tú no sepas. Saludos.