Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Caixa regala

39 respuestas
La Caixa regala
1 suscriptores
La Caixa regala
Página
2 / 5
#9

Re: La Caixa regala

Me referia a la retencion fiscal.
Vamos que cuanto tenemos que pagar a nuestra querida Hacienda.
Ya entendi que era de disposicion inmediata, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10

Re: La Caixa regala

Ni idea lo mio es hablar por no callar...sacatelos y nos dices ;)

#11

Re: La Caixa regala

Alguien que se haya hecho con ellos?, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12

Re: La Caixa regala

a mi me han dicho que el ingreso a cuenta lo soportan ellos y bueno, necesito uno porque se me ha roto el que tenía :))

#13

Re: La Caixa regala

Efectívamente, te entregan dos en un Kit y no hay que firmar nada, solamente ingresar los 2.900€ en tu libreta. Ellos hacen una retención como cualquier interés de un PF, que te deducirás cuando hagas la declaración de hacienda en el año 2013. Por otro lado indicarán a Hacienda que has tenido unos intereses pagados en género por un importe de aproximadamente lo que valen los teléfonos (80/90€) y que lógicamente en tu declaración deberás sumar a la base impositiva.
Es cierto que puedes sacar el dinero cuando quieras. El porqué hacen esto, me imagino que será pensando en que no se retirará el dinero rápidamente y algo queda, en el puchero. Saludos

#15

Re: La Caixa regala

Muy buenas. Ayer pase por la caixa a saludar a un trabajador ( es una de las entidades en las q mi familia tiene posiciones). Y me viene con 2 packs de 2 de los inalanbricos de Motorola. Les saco del almacen sin mas...

#16

Re: La Caixa regala

¡Hola antioco!

Raro, raro, raro con decirte que los calendarios que cada Navidad daban para el año siguiente, siempre ponían un montón en algún mostrador o mesa para que el público los fuera cogiendo, pues ya no es así.

A finales del año pasado fuí para varias cosas y de pronto le digo al comercial que me lleva la cuenta ¿qué este año no hay calendarios? y me dice si pero ... es que nos han venido justos, pero espera que ahora te daré uno y me lo sacó en una bolsa como de incógnito, y dándome a entender que era una de las pocas privilegiadas que este año tendría calendario de La Caixa.