Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Premio para usuarios más activos de Rankia

13 respuestas
Premio para usuarios más activos de Rankia
Premio para usuarios más activos de Rankia
Página
2 / 2
#9

Re: Alegría sin excesos, ``bebedores bebidos´´.

Nos gustaría premiar por la calidad de los comentarios de los que aquí participamos. ¿Os parecería más adecuado premiar la mejor valoración de producto o algo por el estilo?

Esta promoción esperamos que solo sea la primera de otras interesantes para los usuarios de Rankia. Es más que nada una forma de empezar y de premiar a aquellos que más participáis en Rankia, cada cual a su modo.

En cualquier caso aceptamos sugerencias de cara a futuros sorteos y premios.

Un cordial saludo de Rankia

#10

Re: Alegría sin excesos

Feliz, tú crees que alguien se va a poner a escribir al tuntún sólo por sumar más participaciones? Yo creo que aquí ya somos mayorcitos. Si entre la gente que más participamos y damos vidilla a la web se nos premia alguna vez con algo pues mejor que mejor.

Saludos

#11

Cantidad es distinto a calidad !! ;-)) De acuerdo con Feliz y ..

con Hayek. El premio incentiva a meter mensajes "paquete" pero supongo que poca gente perdera el tiempo de esa forma y si asi fuese el administrador, podria eliminarlos. Desde luego si que es una forma de incentivar a poner mensajes, aunque uno sea abstemio ;-)))).

El vino es bueno para la circulacion, y ya que llega la operacion salida de vacaciones, quizas me venga bien, cuando este en el atasco.

Saludos, y que no falte nunca el buen humor ;-)))))

#12

Re: Premio para usuarios más activos de Rankia

"Hecha la ley, hecha la trampa" reza el refrán. Si alquien tiene desmesurado interés por el obsequio que sea, pues se puede pasar el día escribiendo, allá él. Si premiamos la calidad, siempre podrá haber quien cuestione la imparcialidad de la selección,... en Invertia (por poner un ejemplo que supongo conocido por todos) hay multitud de valores donde es mejor no entrar en los foros, porque se habla de todo menos de bolsa, se insulta, se aprovechan los multinicks para autorecomendar mensajes, se repite el mismo mensaje en todos los foros n veces...desastroso para el foro y los interesados en tratar el tema para qel que fué creado.No creo, mejor dicho, no es, el caso de éste foro. Todos somos mayorcitos (algunos más que otros) y supongo que sabremos refrenar el instinto básico que despierta en nosostros el vino. No tengo inconveniente en que este mensaje no compute.Salu2.

#13

Calidad y humanidad en los mensajes también

Que eres abstemio? Lo dices en serio? Pues no sabes lo que te pierdes con el vino. El vino es uno de los grandes legados de la cultura mediterranea y aunque sea por cultura general hay que conocerlo (ya sabeis, comidas de negocios donde pagas tú y tienes que elegir el vino. Hay que sabere algo del tema...)

Por cierto, Dinapoli a la chita callando acabas de entrar en el top 20 desbancando a Feliz ( https://www.rankia.com/perfiles/ranking.asp ). A currarserlo, je, je... Por cierto, la calidad de los mensajes quien la mediría? También está bien que en el foro haya un poco de humanidad y buen rollito de vez en cuando que no sólo de mensajes sesudos vive el internatuta aficionado a las finanzas. Yo agradezco ese tipo de mensajes también (siempre que no se caiga en los mensajes ultrachorras que se leen tantas veces en otros foros de portales financieros)

Saludos

#14

Pero si sólo es un sorteo...

... entre 20 usuarios. De verdad que no creo que nadie de los que participa lo haga exclusivamente por ganar una cajita de vino, auqnue a nadie le amarga un dulce :-). Aunque estuviera entre los 20 primeros la probabilidad de que toque uno de los dos lotes es de un 10% no?

Reconozco que meter el ranking de usuarios me ha despertado el espíritu competitivo que todos tenemos (pero de buen rollito eh.....:-)). Estoy el quinto y voy a por la cuarta plaza, que ahora ocupa el amigo Jsmjsm2. Nos vemos en la pista de padel :-)