Acceder

Bbva me reclama la totalidad del regalo-nomina ¿ No tendria que ser la parte proporcional?

6 respuestas
Bbva me reclama la totalidad del regalo-nomina ¿ No tendria que ser la parte proporcional?
Bbva me reclama la totalidad del regalo-nomina ¿ No tendria que ser la parte proporcional?
#1

Bbva me reclama la totalidad del regalo-nomina ¿ No tendria que ser la parte proporcional?

En su dia puse la nomina en Bbva,era para 24 meses y por causa de que me tenian engañado en otro tema me la lleve a otro banco faltando 5 meses para llegar a los 24 y me reclaman 240 euros , el total del valor del televisor.¿ no tendria que ser la parte proporcional? . M e mandan un burofax y lo primero que me dicen es que si no pago me lo meten por via judicial.¿ podrian? . Tambien tube una pension que tengo, mas de 10 meses esperando otro regalo que nunca llego, esa es la causa por lo que les quite la nomina , pensión dos planes de pensión ,fondo de inversión y deposito respetable.Por favor decirme algo.Gracias.

#2

Re: Bbva me reclama la totalidad del regalo-nomina ¿ No tendria que ser la parte proporcional?

En las condiciones para recibir el regalo ya lo pone claramente
Ahora son 3 años con nomina o paro de +600 euros 2 recibos o tarjeta; como en 45 o 60 dias no tengas la nomina , despues de recibir el regalo toca pagar 250

#3

Re: Bbva me reclama la totalidad del regalo-nomina ¿ No tendria que ser la parte proporcional?

pensais que vale la pena por un televisor meterse en ese berenjenal?

#4

Re: Bbva me reclama la totalidad del regalo-nomina ¿ No tendria que ser la parte proporcional?

Este es el típìco hilo de "...como son unos cabrones les quito la nómina y ¡que se jodan! No les pienso pagar lo que me reclaman".

Lamento decir que tienes todas las de perder.

#5

Re: Bbva me reclama la totalidad del regalo-nomina ¿ No tendria que ser la parte proporcional?

Si cumples las condiciones no vea las complicaciones , me parece una buena propuesta , encima de no cobrarte nada te hacen un regalo
La unica pega son las valoraciones excesivas y retenciones que hacen de los regalos y gastos de envio a veces(la valoran en 250)

Teniendo un trabajo seguro .
Yo cumplo las condiciones lo justo , nomina y usar tarjeta , con un poco de suerte en el trabajo y si hace falta algo de paro aguanto los 3 años
Lo veo casi mas claro que en los contratos ADSL de 1 Año ó 18 meses

Si no eres insolvente recomiendo cumplir con los bancos
Tampoco me parece bien los que intentan ajustar las normas a su conveniencia y que pocas veces lo consiguen. me recuerda a lo de Banesto que la gente coge los regalos y despues da de baja las tarjetas obligatorias.

#6

Re: Bbva me reclama la totalidad del regalo-nomina ¿ No tendria que ser la parte proporcional?

Si yo se que no e cumplido lo firmado,por 5meses,eso fue con la nomina pero tuve una pensión muchos meses esperando un segundo regalo que nunca llego,entre la nomina y pensión pase con diferencia los 24 meses,claro lo de la pensión fue todo de palabra lo que no puedo demostrarlo.Mi pregunta ¿no tendria que darles la parte proporcional de los 24 meses,? Osea de 5meses.

#7

Re: Bbva me reclama la totalidad del regalo-nomina ¿ No tendria que ser la parte proporcional?

Tienes que cumplir lo pactado(firmado), nada más ni nada menos. No te hagas pajas.