Acceder

¿Sabéis si continua el truco de los 15 días en tubancaja?

25 respuestas
¿Sabéis si continua el truco de los 15 días en tubancaja?
1 suscriptores
¿Sabéis si continua el truco de los 15 días en tubancaja?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Sabéis si continua el truco de los 15 días en tubancaja?

Una vez que se cancela, el mismo dinero vuelve a rentar al 4% si se contrata el depósito nuevamente o ya es para nuevos ingresos?

#10

Re: ¿Sabéis si continua el truco de los 15 días en tubancaja?

Sigue funcionando con el dinero "antiguo". Es una manera fabulosa de mantener el dinero; de hecho cada vez ingreso más con la tranquilidad que es líquido y sin complicación ninguna.

Y ahora que necesito algo de liquidez es la opción perfecta. Esperemos que siga por mucho tiempo y se mantenga la oferta actual; si no, habría que pensar en otra alternativa.

Saludos

#11

Re: ¿Sabéis si continua el truco de los 15 días en tubancaja?

sigue mereciendo hacerse de tubancaja
entiendo que tienes una tarjeta de debito y que el mantenimiento es gratuito, entiendo tb que las tranferencias son gratuitas y hoy por hoy los depositos son apetecibles pero una cuestion
merece la pena tubancaja al integrase dentro de Bankia????o va para largo???

#12

Re: ¿Sabéis si continua el truco de los 15 días en tubancaja?

Yo también os puedo confirmar que funciona todavía! Esta mañana he cancelado el depósito de dos años para añadir unos ahorrillos más que me han llegado y he conseguido un 4.17. El plazo invertido no llegaba a los 15 días. Al instante he vuelto a crear el nuevo depósito a 2 años al 4.17. Veremos hasta cuando dura!

Saludos

#13

Re: ¿Sabéis si continua el truco de los 15 días en tubancaja?

Ok, gracias. Ayer envié el papeleo así que espero poder aprovecharme de ese "truquillo" pronto jeje.

#14

Re: ¿Sabéis si continua el truco de los 15 días en tubancaja?

Hola, las transferencias nacionales son gratuitas?, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15

Re: ¿Sabéis si continua el truco de los 15 días en tubancaja?

Sí (aunque no recuerdo si tienen el límite típico de los 50000).
Es bueno saber que sigue funcionando el truco este, yo pensaba que había muerto junto con el resto del compromiso bancaja aquel.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#16

Re: ¿Sabéis si continua el truco de los 15 días en tubancaja?

Huevon, ya te han contestado en el hilo lisboeta :D