Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sabéis si continua el truco de los 15 días en tubancaja?

25 respuestas
¿Sabéis si continua el truco de los 15 días en tubancaja?
1 suscriptores
¿Sabéis si continua el truco de los 15 días en tubancaja?
Página
1 / 4
#1

¿Sabéis si continua el truco de los 15 días en tubancaja?

No lo veo en las condiciones, igual sale al intentar hacer un depósito.
Gracias.

#2

Re: ¿Sabéis si continua el truco de los 15 días en tubancaja?

El "compromiso bancaja" aquel desapareció al integrarse en Bankia.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#3

Re: ¿Sabéis si continua el truco de los 15 días en tubancaja?

Mira lo que comentó Juanoky hace unos meses:

Nota Legal de su interés Como Ustedes saben y así se viene anunciando en nuestra red de oficinas desde hace algún tiempo, Bancaja se ha integrado con éxito en Bankia. Estamos seguros de que el proceso de integración conllevará importantes ventajas y nuevas oportunidades para todos nuestros clientes. En el proceso de unificación de políticas comerciales que la integración en Bankia requiere, les comunicamos que el Compromiso Bancaja dejará de aplicarse a contratos que se celebren a partir de 17 de mayo de 2011; y asimismo, desde el 31 de julio de 2011, dejará de aplicarse también a los contratos celebrados por tiempo indefinido a los que resultaba de aplicación, entendiéndose aceptadas estas nuevas condiciones si antes de esta última fecha no nos manifiesta expresamente su oposición a las mismas; si bien en el supuesto de no aceptación, podrá optar por la resolución del contrato sin coste alguno, antes de la fecha de aplicación de las nuevas condiciones. Lo 1º dicen es que la unificación de las entidades conllevará importantes ventajas y nuevas oportunidades para todos nuestros clientes... y seguidamente te anuncian que lo que diferenciaba a Bancaja del resto de entidades (los 17 puntos del Compromiso Bancaja) pues lo mandan al carajo!!!
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: ¿Sabéis si continua el truco de los 15 días en tubancaja?

Que yo sepa el truco sigue funcionando, por lo menos hace 15 dias no tuve ningun problema, no es en realidad ningun truco, simplemente es la aplicacion de una garantia que ofrecian, y aunque no figura ahora, no han dejado de aplicarla, es muy sencillo comprobarlo con la simulacion de cancelacion anticipada te sale exactamente como queda y el interes que te aplican, luego tu eliges si lo aplicas o no, y haciendolo antes de 15 dias no penalizan con nada, por lo menos hasta ahora

Saludos

#5

Re: ¿Sabéis si continua el truco de los 15 días en tubancaja?

me suena que en otro foro alguien comentó que valía hasta el veintitantos de enero, y además que seguía existiendo solo para el depósito de dos años, no para el del año. A día de hoy no te puedo decir, pero lo que dice Selangos, como puedes simular, por probar a ver que pasaría...

#7

Re: ¿Sabéis si continua el truco de los 15 días en tubancaja?

Hola!

A mí me funcionó ayer mismo. Crucemos los dedos para que dure mucho tiempo más.

Un saludo!

PD: Jajajaja ya sale publicado en tuCapital como "el truco", me parto

#8

Re: ¿Sabéis si continua el truco de los 15 días en tubancaja?

Yo también lo confirmo. Ayer lo hice para un depósito que tengo a un año. Aunque el compromiso Bancaja murió, esto de momento funciona.

Saludos.