Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Teléfono Ibanesto

3 respuestas
Teléfono Ibanesto
Teléfono Ibanesto
#1

Teléfono Ibanesto

Me disponía a hacer una llamada a Ibanesto para una consulta y me sale una locución de Movistar que dice que no existe ninguna línea en servicio con esa numeración. He llamado al número de siempre, al 916008790. También lo he intentado con otros números alternativos que aparecen en algunas webs y nada. ¿ Sabéis algún número que funcione o habrá que llamar al 902 y pagar?

#2

Re: Teléfono Ibanesto

Prueba este: 91.788.03.34, a mi me funcionó hace pocas semanas dependiendo del horario en que llames.

Un saludo

#3

Re: Teléfono Ibanesto

Gracias Baldufa, ese número si que funciona. Un saludo

#4

Re: Teléfono Ibanesto

Es cierto, el numero ya no funciona, y he probado los otros que ponen y el que dice Baldufa y tampoco sale la alocucion de Ibanesto, como mucho suena una llamada directa que no la cogen, a ver si alguien sabe si han cambiado los numeros o directamente han eliminado los equivalentes

Saludos

PD.- rectifico ahora el que da Baldufa si me funciona, a ver si alguien sabe de alguno mas que sirva