Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tiempo en reflejarse compras visa débito ing, en la web

2 respuestas
Tiempo en reflejarse compras visa débito ing, en la web
Tiempo en reflejarse compras visa débito ing, en la web
#1

Tiempo en reflejarse compras visa débito ing, en la web

Hola,He realizado una compra online con la visa de débito de ing (asociada a la cuenta nomina) pero no se refleja el movimiento todavía, aunque ya he recibido la confirmacion del pago por parte de la empresa a la que he comprado.Es la primera compra que hago con dicha tarjeta, con otras, los movimientos se reflejaban al instante.Hay alguna demora en reflejarse los movimientos con dicha tarjeta?saludos

#2

Se ha cargado el importe en mi cuenta,como saldo retenido

Lo he consultado, y aparece el importe de la compra como saldo retenido durante 15 dias en mi cuenta,se referirá a que dispongo de 15 dias por si quisiera echar para atrás la compra? y pasados esos 15 dias se libera el saldo pasando definitivamente a la empresa a la que le he comprado?

No me habia pasado antes con ninguna tarjeta, os ha pasado lo mismo en alguna compra con ing? es un procedimiento normal? tipo 1ª compra como sucede con la cuenta naranja con el primer traspaso del mes?

gracias, y saludos

#3

Re: Tiempo en reflejarse compras visa débito ing, en la web

En las compras por Internet esto es completamente normal.
Cuando haces una compra pagas al instante, pero en tu cuenta bancaria aparece una retención por el importe de la compra hasta unos días después (5 días como máximo) en que la otra entidad le pase la comfirmación de la compra.
Esto no tiene nada que ver con el periodo de devolución de la compra establecido por VISA