Acceder

Ote ING

4 respuestas
Ote ING
Ote ING
#1

Ote ING

¡Hola a todos¡
Necesito hacer una OTE destino ING porque el banco de origen me cobra comisión por transferencia. Es superior a 6000€. Me informan que puede tardar seis dias a partir de la recepción del formulario firmado. Por tanto puede llegar a 10 días. Si me desplazo a la oficina ING para entregar el formulario en mano en vez de mandarlo por correo tengo ida y vuelta 60 Km de desplazamiento. Y siguen siendo 6 días.
¿Alguien sabe si hay alguna forma más rápida de hacerlo y no estar perdiendo intereses tanto tiempo?
Muchas gracias por vuestras respuestas y Feliz Año 2008!!

#2

Re: Ote ING

No tienes al banco origen como cuenta asociada de ING ? si es asi hazlo desde ING, no te cobraran comision, sino la tienes asociada puedes llamar y asociarla pero claro eso te va a tardar mas tiempo, de una manera o otra y con el finde y año nuevo por medio, los 6 dias no te los kita nadie, y la opcion de k lo ingreses en ventanilla tras esos 60 Km piensa que entre fecha valor y demas te va a tardar 5 dias
Suerte
FELICES FIESTAS

#3

Re: Ote ING

En teoría tardaría más en dar de alta la cuenta asociada. Pero en la práctica, a mí me aparecía en pantalla al rato de haberlo hecho, y podía operar con ella antes incluso de haber recibido ningún papel en casa. Así que lo mismo pdrías probar, Mayka.

#4

Re: Ote ING

Aunke te aparezca ya como asociada en el ordenador, mientras no recibas la carta y la devuelvas firmada no te deja hacer operaciones con ella, a mi no me dejo, lo k no rekuerdo bien es si no me dejo hacer la transferencia o recibirla, que pruebe a ver
Salu2

#5

Re: Ote ING

Paga la transferencia. Seguro que es menos dinero del que supondrá desplazarse.