ING atrapa a los clientes
Sabido es que discrinó a los antiguos dejando el 3% de la Cta. naranja y ofreció el 4% a los nuevos hasta el 31/12 y a partir de esa fecha volvían al 3 %.
Ahora ha montado una maniobra para que queden atrapados estos clientes del 4%.
Con secreto alevosía y sin previo aviso saca una nueva campaña:
*Tipo de interés nominal anual 4,41% (4,50% T.A.E.) aplicable hasta el 30/06/2008. Oferta válida hasta el 08/02/2008 para todo el dinero procedente de otras entidades que suponga un incremento de saldo sobre el saldo total de ING DIRECT a 21/12/2007.
Los que no lo sacaron antes del 21/12 han quedado atrapados en el 3% y sin poder beneficiarse del 4,5 %, lo mas seguro es que en Junio vuelvan a hacer lo mismo.
Muchos cabreados lo sacaran pero no los suficientes porque en caso contrario no harían esta trastada que discrimina todavía mas a los clientes y a su dinero.
Los lectores de Rankia estan informados pero muchos otros no y con esos se hacen ricos.
