Acceder

ING atrapa a los clientes

7 respuestas

Sabido es que discrinó a los antiguos dejando el 3% de la Cta. naranja y ofreció el 4% a los nuevos hasta el 31/12 y a partir de esa fecha volvían al 3 %.

Ahora ha montado una maniobra para que queden atrapados estos clientes del 4%.

Con secreto alevosía y sin previo aviso saca una nueva campaña:

*Tipo de interés nominal anual 4,41% (4,50% T.A.E.) aplicable hasta el 30/06/2008. Oferta válida hasta el 08/02/2008 para todo el dinero procedente de otras entidades que suponga un incremento de saldo sobre el saldo total de ING DIRECT a 21/12/2007.

Los que no lo sacaron antes del 21/12 han quedado atrapados en el 3% y sin poder beneficiarse del 4,5 %, lo mas seguro es que en Junio vuelvan a hacer lo mismo.

Muchos cabreados lo sacaran pero no los suficientes porque en caso contrario no harían esta trastada que discrimina todavía mas a los clientes y a su dinero.

Los lectores de Rankia estan informados pero muchos otros no y con esos se hacen ricos.

Re: ING atrapa a los clientes

Gracias por la información, efectivamente acabo de entrar en la web y es así, pues como yo he dejado relativamente poco, pues haremos alguna cosilla!!!

Saludos y felices fiestas!!!

Saludos a todos:

Pues a mí no sé si me van a atrapar o me van a tirar pues como tengo ahora al 8% cierta cantidad de dinero, cuando finalice, me tendré que ir a otra parte.

Últimamente, este banco, se está convirtiendo en un laberinto " con lo poco que me gusta a mi mover el dinero"

Suerte,

NO HAY BANCO BUENO.....y esta gente no son la excepcion!!!

Hombre yo no diría tanto como que no son buenos. Más bien diría que ya no son los mejores.

Tengamos en cuenta que estamos diciendo que no estamos conformes con

Hombre yo no diría tanto como que no son buenos. Más bien diría que ya no son los mejores.

Tengamos en cuenta que estamos diciendo que no estamos conformes con que nos den un 3% de interés en la cuenta. Antes de ING nos daban un 0% en las cuentas corrientes, así que algo hemos ganado.

Pues con quitar el dinero de ahí, se termina todo.
a otra cosa mariposa y ya está.
Es que, con un 4,5.. te están dando lo mismo que en tu oficina fisica, vamos...

100% de acuerdo,quitemos el dinero y listo al final da igual uno que otro y con dos buenas nominas se te abren todas las puertas.