Acceder

Ofertas personales también a Openbank

8 respuestas
Página
1 / 2

Dentro de poco me vence uno de los depósitos premium que tengo en Openbank y me han enviado una oferta, que aunque no me parece muy interesante (pues hay otros bancos online que dan más) me ha sorprendido por las formas que ya parecen las de ING. Más que nada es una curiosidad.

Os copio el correo que me han enviado:

Nos ponemos en contacto con usted para recordarle que el próximo día  26-12-2007 se producirá el vencimiento del Depósito Premium que tiene contratado con nosotros.

En Openbank nos esforzamos por ofrecerle la mejor rentabilidad para su dinero, por eso queremos darle la oportunidad de reinvertir el importe de su vencimiento.

Depósito a 12 meses     

4,25%TAE*

Con disponibilidad inmediata y sin comisión por cancelación.

Llame ahora al 901 247 365 y benefíciese de esta magnífica oportunidad.

Recuerde que puede contratarlo hasta 30 días después del vencimiento.

Con el deseo de que nuestra iniciativa sea de su agrado, reciba un saludo.

Germán Castillo
Dirección comercial   -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------  
* 4,25% interés nominal anual. Contratación exclusiva a través de teléfono. Sólo se podrá contratar un depósito por un importe igual o inferior al del vencimiento de su Depósito Premium. Se admite la cancelación anticipada total, pero no parcial, del Depósito

Se está hablando de

Openbank
  • ¡60€ al abrir tu cuenta corriente hasta el 14/02 (min. 300€)! Ver condiciones y permanencia.
  • Sin gastos ni comisiones
  • Cuentas Corriente, nómina y ahorro

Re: Ofertas personales también a Openbank

¿Aún sigue de director comercial Germán Castillo?, después de la chapuza del depósito del 7% tae a 3 meses para antiguos clientes debería haber dimitido.Por cierto,aún quedan 9 días para contratar el maldito depósito, pero eso sí , sólo por teléfono.

En la pagina de Openbank en depositos tienen el de 12 meses normal (no Premiun) al 4,30% TAE, no veo la ventaja e la oferta que te han echo " exclusiva" corrigeme si se me escapa algun detalle
Suerte

Xavier, es cierto que no es gran cosa, y de hecho no lo voy a contratar. La única ventaja que le veo respecto al depósito al 4,30 que comentas es que el que me ofrecen no tiene penalización por cancelación.

Pero la verdad es que no se han esforzado mucho con la oferta "exclusiva".

Saludos.

Eso si Conxi, lo bueno de cancelarlo es que con la guerra de depositos que se nos viene encima, pues lo cancelas y te vas al mejor postor
Suerte

Un 4,25%tae.... a 12 meses.. menudo timo.
Vamos, el timo de la estampita...
Anda y que les den, vamos...
Pero bueno, si lo hacen , es que alguno pica, fijo...

Ni lo mires, directamente a la basura. Menuda oferta premium. Si todas son así... apaga y vamonos.

¿Y te parece poco?

Puedes contratarlo y cancelarlo cuando tengas una oferta mejor sin perder nada.