Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobro de comisiones por bancos y cajas

3 respuestas
Cobro de comisiones por bancos y cajas
Cobro de comisiones por bancos y cajas
#1

Cobro de comisiones por bancos y cajas

Buenos dias a todos,tengo las cuentas de nóminas y pagos de recibos de gas,luz etc.dos plazos fijos en La Caixa, en problema mia y de mis hijos, es el siguiente nos estan cobrando comisiones en las cuentas corrientes,nunca hemos estado en saldo negativo.Como expertos mi pregunta es la siguiente, quisiera me informarais como rescindimos todo con esa entidad, ya que siempre que llamamos,nos dicen que nos quitan dichas comisiones, pero vuelven a cargarlas.
Ruego por mi inexperiencia en asuntos bancarios me asesorarais sobre algun banco de confianza, que no cobre comisiones(no tenemos ningun tipo de tarjeta).
Gracias de antemano, por vuestro interes.

#2

Re: Cobro de comisiones por bancos y cajas

Estás pidiendo un banco de confianza....... umh en estos tiempos que corren no es facil Además la confianza es muy subjetiva, depende de cada cual.

La Caixa tiene una cuenta sin comisiones si no utilizas la sucursal es decir, si utilizas los cajeros automáticos e internet para las gestiones habituales. Se llema cuenta cero.com

De todas formas casi todos los bancos tienen cuentas nómina gratuitas, si tienes la nomina domiciliada no cobran comisiones ni de mantenimiento ni por la tarjeta.

Tendrás que elegir alguno que te inspire confianza y que te pille cerca; porque si te recomiendo el banco XXXXX y la sucursal más cercana la tienes a 300km seguro que no te interesa.

#3

Re: Cobro de comisiones por bancos y cajas

Coincido con Bizkaitarra en que el tema de la confianza es muy subjetivo. ¿Confías en la banca online? Si es así la solución es fácil: Cuenta nómina de ING o iBanesto, por ejemplo. Sin comisiones y con bonificación de recibos.

Si no confías en la banca online, tienes algunas opciones en banca física, como por ejemplo Cajamar que tampoco aplica comisiones a las cuentas corrientes, aunque hay más entidades que si tienes la nómina tampoco te cobran. Aquí el tema de la confianza vuelve a ser subjetivo y en buena medida puede depender del personal que encuentres en la oficina.

Un saludo

#4

Re: Cobro de comisiones por bancos y cajas

Gracias a Bizkaitarra y Baldufapor vuestras opiniones,no estoy muy metida en banca online,por lo cual y por mi edad me inclino mas por la banca fisica,tengo las opciones de mirar en Bankia,ruralcaja,banesto,que son las mas cercanas.
Un abrazo por vuestra amabilidad.