Acceder

Domiciliar prestación desempleo

12 respuestas
Domiciliar prestación desempleo
Domiciliar prestación desempleo
Página
1 / 2
#1

Domiciliar prestación desempleo

Bueno, despues de 12 años con caixagalicia voy a cerrar esa cuenta harto de que me cobren hasta por tener los recibos domiciliados.
El problema, pues que en los próximos meses me voy al paro durante un tiempo, estuve mirando para abrir una cuenta en openbank, pero al hablar con el chico que me atendió, me dijo que preguntara en el inem si me ingresaban el paro en una cuenta on-line, que dependía de la provincia y de la oficina.
Vi que hay varios temas parecidos, pero mas antiguos, y queria que alguien me aconsejara donde puedo abrir la cuenta para no pagar comisiones, anotoaciones en libreta, la tarjeta......
Te ingresan ahora el paro en openbank, o en ing.
A poder ser que haya cajeros, pq en bancaja creo que no cobran, pero hay solo 2 cajeros en vigo y los dos a tomar por saco de mi casa. lo ideal seria eso, openbank, ibanesto o ing o algo asi.
Bueno, esto es en vigo, que no se si importa o no

#2

Re: Domiciliar prestación desempleo

En Ibanesto no tienes problema para la domiciliación de la prestación. saludos.

#3

Re: Domiciliar prestación desempleo

Hola.

En primer lugar espero que encuentres empleo pronto.

En cuanto a domiciliar el paro... me estraña lo que te han comentado. El único requisito es que tu seas titular de la cuenta, presentando el contrato de la cuenta online, no deberia haber ningún problema.

En cuanto a cuentas online en primer lugar deberias fijarte que red de cajeros tienes en tu zona, 4B, Servired y a partir de ahí buscar una que te satisfaga.

Yo opero con OficinaDirecta.com del Banco Pastor, pero en Galicia os cobran comisiones cada vez que sacais dineros en el cajero, asi que no te sirve.

No te he ayudado en mucho pero esto es todo lo que sé.

Saludos.

#4

Re: Domiciliar prestación desempleo

En tubancaja, con 0 comisiones y con la tarjeta gratis, tienes 4 extracciones al mes gratuitas en cualquier servired, y del grupo bankia las que quieras.

#5

Re: Domiciliar prestación desempleo

A mi para pedir la prestación también me dijeron que tururú, que tenia que ser una serie de entidades preestablecidas (pedí para selfbank y me dijeron que no podía domiciliarla allí).

#6

Re: Domiciliar prestación desempleo

bueno, por ahora aún estoy trabajando, pero bueno, dentro de unos meses seguramente me manden unos meses al paro.
El que me lo comentó fue el de openbank, que había solicitado que me llamaran para informarme y me dijo que preguntara. Así que pedí cita para la oficina de empleo y la que me atendió no me aclaró nada, me dijo que no me lo podían decir hasta el momento en que yo pidiera la prestación, me dijo que le sonaba que ing no ponía problemas pero poco más. Me dijo que en el momento de pedir la prestación llevara mas de una cuenta si abría una on-line.
Justo donde vivo, tengo cajeros de santander, bbva, popular, banesto y la caixa, casi todos juntos en un bloque.

#7

Re: Domiciliar prestación desempleo

mirare con mas calma lo de bancaja entonces, si puedo usar otros cajeros y hacer las operaciones online ya me soluciona.
Gracias a todos por la ayuda