Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con ACTIVO BANK

11 respuestas
Cuidado con ACTIVO BANK
Cuidado con ACTIVO BANK
Página
1 / 2
#1

Cuidado con ACTIVO BANK

Me hice a ultimos de mes pasado cliente nuevo atraido por la propaganda de un 4,5% a 3 meses contratable durante los siguientes 2 meses y atencion...hoy al efectuar el alta del deposito YA NO ESTA, bueno si pero al 2%, eso si negociable segun el montante que tengas (dicen que finalizaba el 31 de diciembre aunque en la publi no lo ponga). Asi que un cliente que ha durado 15 dias.

#2

Re: Cuidado con ACTIVO BANK

La verdad es que la promoción ha durado un suspiro y no están respetando mucho lo de "dos meses desde la apertura de la cuenta".... Parole, parole, parole....

#4

Re: Cuidado con ACTIVO BANK

A mí también me han pillado. Y encima el fijo alternativo al número 902 no se encuentra activo "debido a mejoras en su sistema de comunicaciones". Así que otro cliente que ha durado 15 días.

#5

Re: Cuidado con ACTIVO BANK

Yo tampoco lo he conseguido pillar. Quizás ya no necesiten pasta.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#6

Re: Cuidado con ACTIVO BANK

El que empieza por 93 suele dar problemas de saturación últimamente, ¿probaste con el que empieza por 91?

#7

Re: Cuidado con ACTIVO BANK

Los depósitos al 4.5% a tres meses se han ofertado hasta el 4 de enero de 2012, si bien siempre se respetan los términos de la oferta, y el cliente nuevo dispone de 2 meses para efectuar la contratación desde la fecha de apertura de la cuenta.
Mas información en al teléfono habitual de Línea Activa 902 22 84 86

#8

Cuidado con ACTIVO BANK (solucionado)

Si es verdad, al final me llamaron los de ActivoBank para darme la razon, que se dispone de 2 meses. Eso si, por telefono ya que en la web no existe forma de contratarlo ya.
Me alegra que por una vez no se tenga que luchar por algo que se tiene razon. Le voy a dar un tiempo a este banco para confiar en el y que no tenia mala pinta ya que creo que se puede sacar dinero de cualquier cajero de la red y no parece tener de momento ninguna comision. Eso si, una pena que desaparezca el telefono "barato".