Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia me pasa la primera comisión de 6 €

13 respuestas
Bankia me pasa la primera comisión de 6 €
Bankia me pasa la primera comisión de 6 €
Página
1 / 2
#1

Bankia me pasa la primera comisión de 6 €

Muy buenas:

Hoy me he fijado que me han pasado la primera comisión los de Bankia, 6 pavos. Lo que me extraña es que cuando me lo notificaron por correo postal me decían que empezarían a aplicar comisiones a partir del 3 de agosto, por lo que me extraña que me hagan el cargo en enero, porque digo yo, el primer trimestre concluiría el 3 de noviembre y el siguiente el 3 de febrero ¿no? ¿Cómo me lo cobran en enero?

Se lo comenté al director de una de sus sucursales y me dijo que sería porque contaban meses naturales, es decir, yo lo entiendo así, dividen los trimestres en ene-feb-mar/abr-may-jun/jul-ago-sep/oct-nov-dic, pero no me fío de lo que dice ni un pelo.

¿Os ha pasado también a vosotros?

#2

Re: Bankia me pasa la primera comisión de 6 €

Pues esa suerte que has tenido, porque a mí me pasaron:
- En julio: 1,00€ (la comisión habitual que me cobraban por tener menos de 1.000,00€ de saldo medio mensual)
- El 13 de agosto (el mismo día que cambiaban las condiones): 0,74€ (no sé cómo han calculado esta cantidad, ni me he molestado en ir a preguntarlo).
- Y el 13 de noviembre: 6,00€.

Supongo que el 13 de febrero me vendrá otra comisión de 6€.

Espero que te haya servido de algo.

#3

Re: Bankia me pasa la primera comisión de 6 €

Joder, ¿pero éstos cómo cobran, como les sale del ...? A ver, que tuve suerte, pero tampoco me vale, ¿por qué me cobran ahora y no antes?

En mi caso todo empezó al cancelar una tarjeta de débito que no estaba usando, a partir de ahí me cargaron las comisiones de mantenimiento de la cuenta. A ver si el director se picó...

#4

Re: Bankia me pasa la primera comisión de 6 €

Pero los 6€ solo al trimestre?, porque a mí al mes son 3€ de mantenimiento, mas los de administración por apunte otros 3€ aprox. Total 6€ mensuales
Y enseguda la tarjeta de crédito creo que 17-18€

#5

Re: Bankia me pasa la primera comisión de 6 €

En Bancaja-Bankia son 6 euros al trimestre en las cuentas SIN nómina domiciliada o con saldo Inferior a 2000€

#6

Re: Bankia me pasa la primera comisión de 6 €

A mí me cobran lo que comenta Zeros, 6 € al trimestre, 24 € al año en concepto de mantenimiento de una cuenta corriente. Tenía una tarjeta de crédito asociada a la cuenta pero la di de baja antes de que me la renovaran, así no me pueden cobrar por ella.

S2.

#7

Re: Bankia me pasa la primera comisión de 6 €

igual antes no te cobraron porque cumplias el saldo mínimo. O por alguna vinculación de uso de tarjeta........ tendrías que leer las condiciones de la cuenta para conocer el motivo con seguridad

#8

Re: Bankia me pasa la primera comisión de 6 €

Esto es lo que viene en la carta famosa de este verano: (no tengo nómina)

Su Libreta Ahorro Ordinario pasa a denominarse Libreta Fácil Mantenimiento.
- Comisión de mantenimiento (hasta 2000 de saldo): 3€ mensuales
- Comisión de administración: 0,35 por apunte

Si no os enviaron esto, reclamo pero ya.