Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta SIN Nómina ING

40 respuestas
Cuenta SIN Nómina ING
1 suscriptores
Cuenta SIN Nómina ING
Página
1 / 6
#1

Cuenta SIN Nómina ING

Acabo de ver en la web del banco el nuevo producto para los autónomos. Es como la cuenta nómina normal, sólo que exige un saldo mínimo de 2000 € o un ingreso mensual de 1500 €, de lo contrario en 3 meses se pierde la devolución de los recibos, y en 6 meses cobran una comisión de 20 € por la Tarjeta VISA.

Después de lo de la comisión de custodia, me preocupa cuánto pueden tardar en extrapolar ese modelo a la cuenta Nómina original, ¿vamos a tener que estar atentos -como con el broker- y pendientes para que no nos cobren comisiones?

No sé si supondrá mucho dinero la medida, pero el coste en imagen es grande. Ayer mismo un amigo y yo estábamos casi burlándonos de los demás por pagar las comisiones de la banca tradicional, poniendo a ING como el rey de la banca... Estos hechos nos dejan mal...

Si ING desaprende esto, ¿cuánto tardarán los demás?

#2

Re: Cuenta SIN Nómina ING

y digo yo...¿qué tendrá que ver una cosa con la otra? Se trata de un producto diferente, para un perfil de cliente diferente.
Tal vez los requisitos sean un poco altos, pero dentro del sector autónomos, es bastante competitivo, ya que no tiene ninguna comisión cumpliendo condiciones, y si dejas de cumplirlas durante 6 meses seguidos, pasa a cobrar la tarjeta, pero nada más, sigue siendo una cuenta gratuita.
Lo que si está comprobado es que no puedes dar una cuenta totalmente gratuita sin pedir absolutamente nada a cambio...que se lo pregunten a Barclays.

#3

Re: Cuenta SIN Nómina ING

Estas comparando dos productos diferentes.
Nada tiene que ver la cuenta nómina con la cuenta autónomos. Además al autónomo le están pidiendo que haga ingresos mensuales, claro como el autónomo no tiene nómina que haga los ingresos.
No entiendo el origen de tu preocupación. Además cuentas nómina sin comisiones las hay en cada vez más bancos, si hasta BBVA y BANKIA lo tienen!!!
A ver si tu amigo y tu pensabais que erais los únicos que no pagan comisiones, jejeje

#4

Re: Cuenta SIN Nómina ING

Lo que me temo es que cuando alguien que tenga la "cuenta nómina" no pueda ingresar la nómina, se convierta su cuenta en "cuenta sin nómina" a pesar de que sea un producto inicialmente previsto para autónomos, creo que el nombre con el que le han bautizado da pie a esperarse estas cosas.

Después del volantazo de la comisión de custodia, lo que me preocupa es que va a haber que estar más alerta que antes.

Y respecto a los otros bancos, lo que me preocupa es que sigan también esta senda. Sin ir más lejos, por ejemplo, nada más ING ha bajado su rentabilidad, iBanesto ha hecho lo mismo.

#5

Re: Cuenta SIN Nómina ING

sí, mañana podemos ver un cambio similar en las condiciones de la cuenta nomina, si dejas de ingresar la nomina empiezan las comisiones, empezando por la tarjeta, mal camino, esperemos que todo se quede en sospechas.

#6

Re: Cuenta SIN Nómina ING

He creado un post con las condiciones y requisitos de la cuenta sin nómina de ING: https://www.rankia.com/blog/cuentas-corrientes/1051124-cuenta-nomina-ing Añadir que:

Si un mes no puede realizar ingresos en su cuenta por valor de al menos 1.500€, o no puede mantener un saldo mínimo en la cuenta de 2.000€, seguirá disfrutando de todas las ventajas de su cuenta SIN NÓMINA. Tan sólo si llegara a acumular tres meses consecutivos sin cumplir alguna de estas dos condiciones, perdería la devolución del 2% de los principales recibos. Y en el caso de llegar a acumular seis meses en esta misma situación, además tendría que pagar una comisión anual de 20€ por el mantenimiento de su Tarjeta VISA

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Nueva cuenta SIN NOMINA de ING Direct

Pues resulta que han sacado una cuenta igual a la cuenta nomina, pero sin nomina:
http://www.ingdirect.es/cuenta-sin-nomina-ing/

Hay que mantener 2000 euros en la cuenta o ingresar 1500 al mes

#8

Re: Nueva cuenta SIN NOMINA de ING Direct

¡Es genial!

ING DIRECT se ha superado a sí mismo.