Acceder

Denuncia: Las claves de UNO-E (``conformes nos tienen´´)

5 respuestas
Denuncia: Las claves de UNO-E (``conformes nos tienen´´)
Denuncia: Las claves de UNO-E (``conformes nos tienen´´)
#1

Denuncia: Las claves de UNO-E (``conformes nos tienen´´)

Si quieres operar por teléfono con Uno-e tienes que decir, DE VIVA VOZ, la totalidad de tus nuevas claves al agente financiero que te despache. ¿Seguridad, qué es eso? Conformes nos tienen...

#2

Re: Denuncia: Las claves de UNO-E (``conformes nos tienen´´)

¿Las tres claves? Yo una vez bloquee por error la clave para operar y para desbloquearla tuve que darle mi nombre de usuario y contraseña y posteriormente me pasaron con otra persona para indicarle la clave de operaciones.

Ahora las tres claves no las daría a la misma persona ni en bromas.

El cambio a lo de BBVA es un marrón en principio por el tema de las claves, pero ahora la compra-venta de valores va como un tiro. Es más dificil de usar, pero una solución más robusta.

Saludos.

#3

Re: Denuncia: Las claves de UNO-E (``conformes nos tienen´´)

Pues a mi si me pide un empleado del banco todas las claves por teléfono para poder hacer una operación me da la impresión que estaría vendido, en cualquier momento podría entrar él y realizar una transferencia a una cuenta suya en las Islas Bahamas.

Yo no trago, ni aunque se pasen el teléfono tres personas para cada una de las claves.

Ahor si lo tengo que hacer porque en ese momento me urge y no tengo otra alternativa lo que haría después de la operación y visto que no me han robado el dinero es cambiar mis claves, pero todas.

#4

Re: Denuncia: Las claves de UNO-E (``conformes nos tienen´´)

Yo cambié mis claves después de que me las pidieran

Un saludo.

#5

Re: Denuncia: ¿Cómo es posible?

¿Cómo puede ser eso? ¿Cómo es posible? ¿Es normal? ¿Es razonable? ¡Que nos digan qué maneras son esas!!! ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES? ¿Qué pasa que al usuario de Uno-e Bank ya lo de la seguridad le da igual? Explíquenlo, porque sino lo esplican pensaremos que están mal de la cabeza o están mal de otra cosa aún peor y a un ``Bank´´ tan desarreglado como el suyo lo menos que le puede caer es una ruina, pero caracolera y si es pronto mejor.

#6

Re: QUÉJENSE, DENUNCIEN, NO ACEPTEN INDECENCIAS.

Uno-e, con sus embrollos que nos tienen entre la risa y el llanto, por barrios, es el que más maniobra cotra sí mismo. Algunos creen que exageramos pero el que más maniobra contra Uno-e es el propio Uno-e porque es el propio Uno-e el que demuestra mque es incapaz de llevar en todo momento con buenas formas, con decencia, un negocio de banca multicanal. Ya saben Vds. que cuando la decencia queda por debajo del esperpento es nuestra obligación moral no sólo denunciarlo sino presionar todo lo posible, sólo faltaría, para que la indecencia, si la ha habido, no pueda más que nuestros derechos. Ninguno de nosotros debemos aceptar esta situación tan bochornosa en muchos sentidos, no sólo para los usuarios de Uno-e sino para cualquier persona o institución decente. A ser sinceros, esto es lo que hacemos en este foro, no aceptar ninguna humillación, ninguna indecencia, no aceptar como algo normal que nos quiten nuestros derechos. Fíjense en el lado positivo de no aceptar las cosas como Uno-e marcaba: Uno-e Bank ofrece , A PARTIR DE AHORA , un sistema automático para cambiar las claves telefónicas. Lo que no sabemos es si por ser automático es seguro, lo que sí sabemos es que aquí hay que andarse con un ojo tremendo. Así que QUÉJENSE, DENUNCIEN, NO ACEPTEN INDECENCIAS