Acceder

¿Os ha devuelto Ibanesto el 3% de los recibos este mes?

25 respuestas
¿Os ha devuelto Ibanesto el 3% de los recibos este mes?
¿Os ha devuelto Ibanesto el 3% de los recibos este mes?
Página
1 / 4
#1

¿Os ha devuelto Ibanesto el 3% de los recibos este mes?

Pues eso.

Normalmente los dias 3 ó 4 de cada mes me hacen la devolución del 3% de los recibos, pero ya estamos a dia 9 y nada de nada.

¿A alguien más le pasa?

Gracias.

#2

Re: ¿Os ha devuelto Ibanesto el 3% de los recibos este mes?

Hola Angel,

No, a mi tampoco me han practicado la devolución y tampoco me han realizado la liquidación de unos intereses que normalmente me los ingresaban el día 7, además dicha cuenta tenía vencimiento a día de hoy.

Saludos

#3

Re: ¿Os ha devuelto Ibanesto el 3% de los recibos este mes?

Pues no, creía que era solo a mí. Hoy les he enviado un mail preguntando si algo ha cambiado para que no me hayan hecho la devolución puntualmente como todos los meses. Habrá que esperar la respuesta.
Espero que sea un error.

#4

Re: ¿Os ha devuelto Ibanesto el 3% de los recibos este mes?

a mi en la cuenta ibanesto vodafone tampoco me han ingresado el 10%, siempre lo han hecho el segundo día hábil de cada mes. que raro...

#5

Re: ¿Os ha devuelto Ibanesto el 3% de los recibos este mes?

Solucionado, esta es la respuesta de Ibanesto:
En respuesta a su comunicación le informamos que ,debido a una incidencia del sistema, no se ha podido realizar hasta el momento la bonificación de los recibos del mes de Enero.

Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas hasta el momento y verá reflejado dicho abono en cuanto esté solucionada dicha incidencia.

Así que en breve lo tendremos en la cuenta.
Saludos,

#6

Re: ¿Os ha devuelto Ibanesto el 3% de los recibos este mes?

Pues menos mal amigo Toxo que Ibanesto te ha informado, ya estaba yo dispuesto mañana a llamarlos para que me dijeran los motivos del retraso, muchas gracias.

#7

Re: ¿Os ha devuelto Ibanesto el 3% de los recibos este mes?

pues hoy siguen sin devolver el dinero...

#8

Re: ¿Os ha devuelto Ibanesto el 3% de los recibos este mes?

A mi me pasa también lo mismo, menos mal que he leido este hilo, porque justo ha coincidido que había portado una de las líneas de móvil y pensaba que me habían quitado la bonificación en represalia.... ayer faltó el cambio de un duro para que llamase para cargar el recibo en ING...